martes, 15 de marzo de 2011

cerca de ti en el amanecer- 01- B.B.C


Capitulo 1
Paseo

Jacob POV
Los cullen me habían avisado de su mudanza así que saldría con nessie un rato
Llegue a la casa cullen y escuche una melodía , bella me abrió la puerta y justo cuando entre vi a nessie correr asía mi con su vestido de bailarina y su pelo recogido
-jake!!- grito emocionada, me agache y la abrace
-que bonito traje- le dije asiendo que ella se sonrojara
-mi tía alice me enseña danza- le sonreí- quieres venir a bailar conmigo- emmeth estallo a carcajadas- por favor- suplico tomándome de la mano, la empecé a seguir y vi que íbamos al cuarto de piano-tía ya traje a mi pareja…- me tense levemente al escucharla decir eso
Alice alzo la ceja y suspiro
-ven nessie, tienes que cambiarte iras a jugar con jacob a la playa- nessie me soltó de la mano y corrió asía Alice gritando de felicidad
Las vi irse por las escaleras así que tome asiento en el sofá esperando a nessie, en segundos oí su risa y corrió aisa mi
-que haremos hoy, jake- la cargué montándola en mi espalda
-iremos a jugar en la playa y te llevare a un espectáculo- dije al recordar mis planes para este día
-no la traigas tarde- dijo edward con tono serio- asentí saliendo con nessie en mi espalda
- quieres que te lleve así o en mi forma de lobo?
-así ¡!- grito mi pequeña nessie , corrí con ella en el bosque llegando a mi casa, tomamos una rápida merienda y salimos a la playa
Nessie tenia una apariencia de 6 años a sus 2 años y  medio, la vi saltar por todos lados mientras nos dirigíamos a la playa
-quiero hacer un castillo de arena- dije empezando a correr lejos de mi, para mi mala suerte había personas a nuestro alrededor así que tuve que correr asía ella y la tome entre mis brazos cargándola, nessie se empezó a reír por esa acción
-carrera ¡!- grito intentando zafarse de mis brazos, acerque mi boca a su oído
-hay personas a nuestro alrededor princesa- le dije asiendo que ella se calmara, ella se dejo cargar y cuando llegamos a una buena parte de la playa, casi sin personas y donde pegaba mas el sol, la deja en el suelo
Nessie se quito los zapatos y salió corriendo humanamente por la playa hasta llegar a la orilla del mar
-nessie- no entres al agua!!- le grite asiendo que ella asintiera y la vi jugar un poco en el agua, me acerqué a ella para asegurarme que la corriente no se la llevara, nessie salió del agua empezando a jugar con la arena
La vi hacer un montoncito de arena y empezar a aplastarlo, la vi volver a hacer el montón de arena pero esta vez empezó a darle forma
-mira mi castillo- dijo nessie empezando a levantar otro montón de arena
-un castillo para un princesa- le dije sentándome a su lado, jugué con ella un rato hasta que la oí decir que tenia hambre, la lleve conmigo a la casa de Emily
Entramos y la vi correr asía Kim ya que Kim tenia 7 años, Claire aun era muy chica, me senté con los chicos a bromear mientras la vea de reojo esperando a que no se fuera a lastimar con algo
Comimos y vimos películas infantiles solo para las niñas
-bambie ¡!- grito nessie , la vi llevarse las manos a los ojos- jake- la vi corres asía mi, me levante y la vi saltar y la apreté pegándola a mi pecho- pobre bambie- hasta ese momento me di cuenta que lloraba
-no llores- le suplique
-no es eso que yo me como a esos bamibes- algunos estallaron a risas y solo los fulmine con la mirada
-cálmate ness, es tu naturaleza… aparte eso es solo una película- nessie asintió y la vi sonreírme, alzo su manita y la coloco en mi mejilla, cerré los ojos empezando a ver las imágenes en mi cabeza
Nuestro abrazo en la mañana, mientras jugábamos en la arena y luego las imágenes cambiaron y ahora eran unas en las que veía a nessie asomarse por el pasillo y ver como metían cosas a unas cajas…… de inmediato se alejo un poco y la mire curioso, con su manita jalo mi pelo y me acerqué a ella siendo que su boca quedara en mi oído
-te extrañare lobito, se que me mudare- dijo susurrando, me aleje de golpe sorprendido según edward decía que nessie no sospechaba nada, pero ahora que lo veo siempre lo supo, nessie se rio ante mi expresión y se movió incomoda en mis brazos- quiero bajar- dijo quejándose asentí dejándola en el suelo
La vi estar con las niñas hasta que llego leah, nessie corrió asía ella, un me daba escalofríos verlas juntas leah era fría y mal humorada pero cuando la veía con nessie era lo contrario solo con ella es así
Al anochecer, mire como nessie jugaba con seth en el Xbox 360
-pierde ¡!- suplicaba nessie
-no, tu pierde- decía seth mientras veía como nessie brincaba en el sillón con el control en la mono
-nessie es hora de irnos- nessie giro levemente el rostro
-no quiero- la vi hacer un puchero- me quedare aquí contigo
-ness, aun tengo que llevarte a otro lado hablaremos de eso después- dije calmado ella frunció el seño y la vi hacer otro puchero
-gane!!- grito nessie mientras veía como seth miraba el televisor sorprendido- listo?, vámonos- ordeno, vaya tan pequeña y sus cambios de personalidad
-ya nos vamos- dije asiendo que nessie corriera a despedirse de todos, caminamos  hasta que le dije que me tomara de la mano ya que iríamos al bosque, nessie miraba curiosa asía todos los arboles
-a donde vamos jake?-dijo extrañada
-es una sorpresa- le sonreí notando que ya íbamos llegando, cruzamos unos arbustos y vi la sorprender a mi nessie
Era un espectáculo de luciérnagas solo en esta parte del bosque
- son…. Luciérnagas- dijo en un susurro empezando a perseguir unas que otras luciérnagas, la vi reír emocionada

Renesmee POV

Entre abrí los ojos y vi que estaba en brazos de mi papa, escuche con atención
-Gracias por traerla, jacob- mi mama
-no fue nada, solo quería que estuviera feliz- jacob
-llego exhausta- mi tía rose
-dile que la extrañare …… me tendrán al tanto de todo?
-por supuesto jake, no te preocupes…- sentí como me recostaban, mire asía arriba con sueño, mi papa miraba a mi tía Alice sacar ropa de un cajón
Mi papa se fue mientras mi tía Alice me cambiaba y lo vi volver a entrar, me arropo y Alice me dio las buenas noches
-duerme mi niña, mañana será un largo día…..- obedecí a mi papi y a mi necesidad de dormir


1 comentario:

  1. me gusta espero que sigas escribiendo me dio un poco de tristeza pero quiero saber que mas vas a crear

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio