martes, 22 de marzo de 2011

una gota de esperanza- prologo- B.B.C & K.C.B

 

PROLOGO

POV: BELLA
Yo vivía en forks con mi padre, ya que mi madre vivía con su nuevo esposo Phil en Florida, mi padre se llama Charlie y mi madre René ella se caso con Phil mi nuevo padrastro a los dos los quiero mucho.
 Hace diez años mas o menos que mis padres se divorciaron y este año René se caso con Phil, y papa conoció a Sue una mujer de la reservación. Decidí ir a forks ya que hace mucho que no veo a mi padre y lo extrañaba y por otra parte René se quería ir a otra luna de miel. Tomaría el avión del día siguiente, ya todas mis cosas estaban empacadas y listas para el pequeño viaje que tenia planeado. Pasaría 2 meses en casa de mi papá.
Cuando llegue a forks mi papa me recibió muy emocionado veía con Sue y dos muchachos mas los cuales reconocí como Seth y Leah, cuando yo era pequeña me la pasaba planeando nuevas bromas para Leah y eso me ocasionó muchos problemas a su debido tiempo ya que Leah era muy vengativa.
 Lo peor de esto es que mi madre me sobreprotege mucho y a menos de que le asegure un millón de veces que no me pasara nada siempre cuesta trabajo persuadirla, Charlie me llevo a las instalaciones de la prepa para recoger mi horario y me dijo que nos veríamos en la casa.
Entre a la oficina de la recepcionista del rector.
-buenos días, en que te puedo ayudar?-musito la recepcionista.
-vengo por mi horario, mañana me integro a las clases- le respondí algo insegura.
-cual es tu nombre querida?
-soy Isabella Swan-le respondí un poco avergonzada
-sabes en que grupo quedaste?
-creo que en el “A”
-déjame checar-hubo un pequeño silencio-si quedaste en el “A” necesito que le entregues esto a todos tus maestros y cuando salgas de la ultima hora me lo traes para ponerlo en tu registro- me entrego 2 hojas una con un horario y otra que decía “hoja de asistencia”
-claro, esta es la primera hora, verdad- le pregunte enseñándole el horario
-exacto, quieres un mapa para poder llegar mañana a tu primera clase?
-claro, por favor- le dije mientras recibía un mapa de las instalaciones
-aquí tienes  ¡!
-gracias
-no hay de qué y que te guste la escuela
-muchas gracias, compromiso- Salí de la oficina me encamine a averiguar cuál era el aula a la que debía llegar en la mañana, iba tratando de leer el mapa que me entrego amablemente la recepcionista cuando de repente tropecé o más bien choque con alguien y la supe porque me sujeto por  la cintura para no caerme, si no me hubiera sostenido hubiera creído que choque contra un muro, cuando alcé la mirada ahí estaba el, era pálido como la cal y muy guapo, era como ver un ángel caído del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio