viernes, 1 de julio de 2011

Wicked games-CUARTO capitulo- Blanca.B.C



capitulo 4
Leyendas parte 2
Renesmee POV
Tome aire por tercera vez
Lo tenia enfrente mío caminando como león enjaulado , con la mirada perdida, el seño fruncido y esa encantadora mueca de que estaba molesto
Si
Freddy se me adelanto y Nahuel había detenido mi partida
Ahora estaba sentada en mi cama sintiéndome como niña regañada
-en que estas pensando- dijo molesto
-violo una ley- dije segura
-quieres morir- dijo molesto parando frente a mi- Renesmee tomas decisiones estúpidas- dijo mas calmado
-tengo que hacerlo, si I shaman se entera..
-no se enterara
-déjame terminar Nahuel- me queje- si I shaman se entera que violo una norma importante para mi, el mandara a matarlos
- no se lo permitiré
-tu no sabes lo que siento- dije molesta
-oh vamos Renesmee no empieces- se quejo
-BASTA!!- grite sintiendo mi cuerpo agitarse por la furia- tu no sabes nada, no sabes como me siento, no sabes como me siento morir sin el
-dios!!, mírate- grito-  iras y te le pararas enfrente diciéndole “hola soy Renesmee, estoy loca por beber tu sangre, no te dolerá mucho, es probable que te mate y a tu familia”. Eso es estúpido- sentí mis ojos arder, no era capaz  de llorar pero si sufrir en silencio
-desaparece- grite tapándome los oídos- no, mejor aun, yo me voy- dije tomando una de mis chamaras
- no puedes abandonar a tu tribu- dijo sosteniéndome por el antebrazo
-a no?, mírame- dije empujándolo, me zafe empezando a correr asía la ventana, pero fue mas rápido y me tiro al suelo- suéltame- gruñí
-lo hago por tu bien puedes morir si cumples esa absurda norma
-quien te crees tu para mandarme- gruñi
-tu prometido- me quede inmóvil por unos segundos
-sabes que no soy capaz de amarte- dije furiosa
-me importa un bledo- dijo tomándome con fuerza por los hombros- entiende, te  amo
-Nahuel- me queje calmándome un poco- no puedo, ya hemos hablado de esto
-si, lo se- dijo suspirando- pero entiéndeme, no quiero perderte-  me apegó a su cálido cuerpo, a comparación del mío el tenia 41 ° C , inclino su rostro asía mi y me beso con bastante dulzura, como era habitual entre nosotros
-ya, ba.. Basta- dije empujándolo con delicadeza
-ren…- susurro triste mientras lo rechazaba
-déjame- suplique- estas a cargo de la tribu, no me busques- le di un ultime beso antes de lanzarle mi símbolo de el poder en la tribu y saltar por la ventana
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Salte los arboles , estaba segura que era por aquí, estos bosque no habían cambiado los últimos 50 años
Justo cuando el horripilante aroma a perro mojado aturdió mis sentidos supe que estaba cerca, trepe un par de arboles mas altos hasta empezar a espira los indicios de la playa
Tal vez pase, días
Horas
Incluso minutos, para esperar encontrarlos perfectamente

Suspire mirando entre la multitud, pasar a una mujer, de piel pálida, ojos chocolate, labios de un tono rosa pálido, demasiado delgada para mi gusto
Pero lo que me hizo gemir de dolor fue ver su mano entrelazada a una mano morena
Era el
Mi jacob
Ambos reían por la playa, se abrazaban, miraban el hermoso mar y sobre todo se besaban
El hueco en mi pecho creció con mas fuerza, sentí como estrujaba la enorme rama del árbol entre mis manos, escuche el crujido de el árbol y salte de el justo cuando callo
Salí corriendo de hay evitando esa escena
°°°°°°°°°°°°°°°°
Mire el cielo, hoy las sombras me asían compañía
Mis noches favoritas, las noches sin luna
Recorrí de regreso a la playa siguiendo el olor nítido de jacob, recorrí toda la reserva, disfrutando de la obscuridad, llegue a una parte mas despoblada, había una cabaña de dos pisos, de un rojo escarlata, había un carro en la entrada y el bosque rodeaba la casa
Camine con sigilo por la casa hasta en encontrar una ventana abierta, entre por esta asiendo un sonido sordo al entrar, me erguí mirando la habitación
Era la cocina
Pequeña, con un desayunador y sobre todo apestaba a comida humana
Camine apreciando la casa, las fotos que estaban en los muros me daban la razón de que era la casa de Sarah y Billy
Subí los escalones mirando todas las fotos de las paredes, al llegar al ultimo escalón mire el corredor, había tres puertas
Olfatee y percibí con fuerza su aroma, camine a zancas hasta la puerta del fondo, tome el picaporte escuchándolo rechinar por la fuerza que aplique al agarrarlo, la gire lo mas suave que pude y entre a la habitación
Era grande, con una ventana apuntando al bosque, las paredes eran de un azul rey, los muebles eran de madera muy antigua, había ropa regada por todos lados, una cama matrimonial al centro de todo el desorden
Y lo vi
Camine hasta sentarme en el borde de la cama, viéndolo dormir
-jake- susurre asiendo que el se estremeciera, me incline asía su cuerpo, mirándolo de cerca- has crecido tanto- titube mientras alzaba la mano cerca de su rostro, le di una suave caricia, asiendo que se encogiera por el contacto gélido de mi mano- ya eres todo un hombre…- sonreí al verlo suspirar
En que estará soñando?
Lo vi cambiar de posición dándome la espalda
Solté un suspiro y me aleje de el sentándome en la ventana, me quede viéndolo dormir
Era tan entretenido,  había veces en las que roncaba o luego se estiraba entre sus sueños
Cerré los ojos deseando poder dormir y acompañarlo en ese mundo sin limites
-jacob… que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido?- dije en voz baja sin abrir los ojos, disfrutaba ver como su cuerpo reaccionaba ante mi voz, se encogía o se estremecía, el me escuchaba entre sus sueños?
Suspire recordando cuando lo vi por primera vez
Había crecido de sobre manera los 9 meses de embarazo, con esa apariencia que tenia de 15 años, lo vi nacer, los médicos de la tribu ls bañaron , lo revisaron y me lo entregaron en mis brazos
Tenia un aroma increíble, acaricie su suave rostro y el abrió sus ojitos para mi
Eran  de un profundo negro, como mirar un carbón reluciente
Las leyendas decían que el “mħallta kreatura” seleccionaba el nombre de su funtana ta 'żgħażagħ  
-hola pequeño- susurre mientras me sentaba y escuchaba a Sarah pedir poder ver a su hijo, pero los medicos le decian que eso era posible hasta que yo quisiera  mostrarle a su hijo- que hermoso eres..- dije tomando su manita mientras el apretaba mi mano con la suya, era tan tierno
-bienvenido pequeño- lo empece a arrullar pensando en un nombre para el, Sarah y yo llevabamos los 9 meses pensando en su nombre- mi lindo y pequeño niño, ya se como te llamaras- el niño me miraba con ternura, o talvez era nuestra union por la magia de mi tribu- Jacob...- le susurre
-mi pequeño Jacob, desde ahora en adelante, yo cuidare de ti y cuando este contigo, nada, absolutamente nada te faltara....

Escuche pasos en el pasillo, mire asía la puerta y escuche como abrían la puerta anterior a la del cuarto de Jacob, el cual seguí roncando y durmiendo
El amanecer se empezó a aproximar
Y a cada segundo que respiraba su aroma mi garganta ardía, luche mucho justo cuando vi los primeros rayos del sol , solo para alejarme de el
-jake, mi vida… regreso en la noche- lo bese en la mejilla asiendo que se agitara levemente
Camine hasta su ventana y lo mire justo antes de saltar por esta

:::::::::::::::::::::::::::::::::
Corrí por el bosque ocultándome del sol, encontré una cueva, mate al oso y me quede ahí
Era abrumador pensar en mi pequeño jacob, de un modo mas que protección
Un después de tanto tiempo, deseaba su sangre

<<Flash Back>>
Después del nacimiento de mi niño, mi crecimiento se altero de sobre manera
Con lo único que era capas de satisfacer mi sed era con su sangre
Pero aun el era un bebe
Después de sus 3 años, paso lo mas doloroso de mi vida
Era como un vampiro neófito, no era capaz de controlas mi desquiciado deseo por su sangre
A jacob lo traía Sarah cada fin de mes
En particular ese mes había sido difícil, había contra atacado un clan enemigo, y necesitaba fuerzas, así que cuando lo dejaron en su cuna, en el templo, no lo soporte.
Lo tome entre mis brazos y hundí mis colmillos en su suave y delicada piel, su llanto me dolía, pero no podía parar
Sentía como su sangre me daba fuerzas ,jamás había sido así de ruda con el cuerpo de mi niño, siempre había sido cuidadosa, pero la sed me lo impedía en ese instante
Poco a poco lo podía sentir entre mis brazos desvanecerse
NO!!
DETENTE!!
Me gritaba, pero era inútil
Su llanto seso convirtiéndose en un dolor silencioso que calaba mi alma
-detente!!-  escuche el grito de I shaman
Escuche como se cortaba la respiración de mi niño
Sentí como me tomaban con fuerza de los brazos sin ser capaces de separarme de el
Jacob
No puedo de tenerme
Un chillido salió de mi boca separándome se su cuello, sentí como me lo quitaban de mis brazos mientras yo me derrumbaba en el suelo
Sintiéndome como el peor monstro
_-_-_-_-_-_
Jacob paso meses en el hospital recuperándose
Pero cuando supe que el estaría bien
Todo empeoro
-Sarah!!- grite emocionada al verla con Jacob entre sus brazos, me acerque a ella pero su esposo y su jauría me lo impidieron
-no te les acerques- gruño
-no te metas con mis bżonnijiet – gruñi, el era mucho mas alto que yo me encaro y gruño con mas fruerza
-respeto tus leyendas, tus costumbre y a tu tribu... pero no tolerade otra vez esto, mi hijo no esta asalvo contigo...
-eso no es cierto!!- grite
-no te dejare verlo de nuevo
-no me lo puedes impedir- dije mirando a Sarah
-renesmee, peinsalo, es por su bien, cresera como un niño normal, lejos de todos estos problemas y leyendas... dejalo ser feliz
-Sarah- chille mierandola a ella no a el iben tal-qamar - ... ma tagħmel dan, inti taf li inti ma tistax tkun mingħajr. ([no me hagas esto, sabes que no puedo estar sin el])
-lo siento- agacho la mirada y la jauria de Billy la escoltaron
-sera mejor que nos vayamos- dijo Billy Black , mas cortes, hizo una reverencia con una mueca de asco y se alejo con su esposa e hijo
Senti el hueco en mi pecho, malditas leyendas que me atan a un humano!!
-Billy...- susurre asiendo que el girara a verme- no te preocupes, llevatelo, no habra pelea por ello... el tiene todo el derecho a  una larga vida y normal sobre todo
-tomas una decicion muy buena- dijo calmado
-dale...dale esto por mi, no dejes que se lo quite- me quite un collar que habia hecho a mano para darselo a el cuando creciera
-no creo que....
-se que va contra tus principios, pero es un modo de estar con el- tome aire- talvez sea la ultima vez que lo vea, pero por favor no dejes que se lo quite
Billy asintio y tomo el collar
-hasta nunca tifla ta 'l-dellijiet
-hasta nunca lupu, vayance en paz

_________________________________--
HOLA!!
AQUI ESTA EL CAIPTULO 4
POCO A POCO LAS COSAS VAN TOMANDO RUMBO XD, ESPERO QUE LES GUSTE
CON CARIÑO: LA SEMI-VAMPIRA- BLANQUIS

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho! que bueno q actualizaste, me encanta esta historia ;)

    ResponderEliminar
  2. ooooohhh me encanto lo ame ya quiero mas
    me fascino esta historia ya quiero ver cuanydo ness y jake se encuentran juuuu
    publika pronto byee

    ResponderEliminar
  3. yeiii
    me gusto muuucho
    esta historia es m
    muy interesant
    escribe pront
    ya quiero ver a nessie y jake juntos
    chaus

    ResponderEliminar
  4. porfa porfa porfa
    escrib otro capi
    plisssss
    siii...???
    me quede con ganas de mas
    jejejeje
    excelente
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. otro otro otro
    por favor por favor
    seeee se quedo super interesante
    no ns dejes asi por favooooor
    pon otro cap
    chau...!!!!

    ResponderEliminar
  6. estuvo incre el cap
    escribe pronto
    chao

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio