lunes, 20 de junio de 2011

Wicked games-TERCER capitulo- Blanca.B.C



Capitulo 3
Leyendas parte 1
JACOB  POV

-hijo podrias ayudarme con esto?- dijo mi dulce madre
- porque acemos todo esto?
-porque tu padre quiere que vayas a .... una reunion de la tribu a escuchar unas leyendas
- pero las escucho desde niño- me queje mientras le cambiaba al televisor
-eres un peresoso- se burlo Rachel

La tarde fue monotona, habia cancelado mi salida al cine con bella , solo para complacer a mi madre
La segui en silencio por toda la playa
­-Nispera li kollox imur sewwa  -susurro mi madre
-que?- dije complentamente confundido
-nada hijo, solo dije algo sin importancia en mi idioma nativo
-ah- sabia una que otra cosas de su idioma pero no mucho, lo basico , como decir... hola, adios, gracias... nada mas eso creo
Me quede junto a mi madre al llegar a la dichosa reunion
Fue lo tipico cuando era niño, saludar, comer, prender fogata, tomar asiento, oir las absurdas leyendas
-que aburrido- me queje mientras mi padre seguia contando las leyendas, senti las miradas inquisidoras de todos los tipos aqui reunidos
Blah, blah, blah

Era lo unico capas de escuchar
Para que me asian venir hasta aca ?, no creo en nada de estas cosas, son puros mitos
Demonios, me quiero largar de aqui!!!

-hijo!!- escuche el regaño de mi madre, en un leve susurro
-que??- me queje
-te quieres ir?
-claro que me quiero ir- dije mientras mi padre me enviaba una mirada envenenada
-pues ve, todavia te da tiempo de ver a bella!- sonrei ampliamente y me levante corriendo- ve con cuidado!!- grito lo ultimo mientras corria directo a casa para tomar mi motocicleta
Marque a bella y me dijo que estaria ahi en unos minutos, maneje directo a Port Angels
Al viaje fue muy corto al decir verdad
Espere a que apareciera pero no la vi por ningun lado
-vamos Bella!!!- me queje mirando el reloj de mi muñeca
Me espere recargado en la moto, una media hora hasta que resivi un mensaje
“lamento no haber ido jake, edward me invito a cenar, sera para la otra, con amor Bella”

-mierda!!!- me queje mirando el mensaje nuevamente
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-estas castigado!!- grito mi padre al regresar a casa
-pero..
-nada, hijo te dejas llevar por una mujer , dios ... en vez de que escuches las leyendas de tu tribu te vas como perro faldero tras una mujer- mi padre siguio gritando un par de cosas mas y mi madre  camino hasta nosotros
-billy, calma- dijo mi madre abrazandole-jake, ve a dormir- dijo mi madre- y tu tambien billy, yo voy en un instante

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Asi paso la semana, yo encerrado en mi diminuta habitacion mensajeandome con Isabella Swan
Mi padre manejaba en silencio mientras mi mama tarareaba la cancion del radio y Rachel.... bueno ella venia dormida
-no entiendo para que vamos a La Tribu Dellijiet?- me queje
-jacob, estas empezando a sacarme de quisio- se quejo mi madre, decidi cerrar la boca y dormir un rato

Dos horas de viaje pasaron
Y al llegar a la tribu nos resivieron con comida y hospedaje
-porque tanto... alago- dije mientras todos me ofrecian comida
-eres importante en nuestra trubu
-si, muy importante- se quejo Rachel- porque yo no?
-si lo eres cariño- mi madre aspiro con fuerza y miro a todos lados- vamos a el centro, amo ir a saħħa ta 'sors- dijo mi madre como niña chiquita jalando de mi padre, solte un suspiro y los segui mientras mi hermana hablaba con mi madre de su infancia, aburrido!!
-que no te aburres- le dije a mi padre el cual se mantenia callado
-mantengo respeto a esta tribu hijo, si no no te tendria aqui, ni a tu madre, ni a tus hermanas
-no se  por que tanta importancia , de este lugar- me queje
-cada tribu tiene su historia...
-si, si, lobos gigantes que atacan a los frios…blah, blah, blah- suspire después de quejarme aburrido por las absurdas leyendas
-las leyendas de esta tribu son distintas, los hijos de la luna que defiende y adora nuestra tribu... no son bien vistas aqui- recarco mirando asia todos lados- ellos adoran a los frios- asenti despreocupado
-son solo leyendas viejo- dije dandole animos- no te estreses- billy sonrio y carraspeo incomodo
-mira!!- grito Rachel- se lleban a mama- dijo corriendo asia nosotros
-no, no se la llevan- dijo billy incomodo- de seguro la quieren ver sus viejas, viejas.... amigas- intento sonreir despreocupado, recarcando las ultimas palabras
-hay viejo, cada dia te veo peor- brome
RENESMEE   POV
-ella esta aquí?- dije emocionada mientras acomodaba mi vestido azul con holanes
-si, hemos mandado por ella, sabemos que has deseado verla desde hace lustros
-tienes razón, i shaman, como me veo?- le pregunte a la joven mujer de 30 años, mi nueva I shaman
-encantadora  mħallta kreatura- sonrei ampliamente mientras me miraba en el espejo, gire sobre mi misma viendo mi enorme vestido apompado girar
Sali corriendo inumanamente a la sala de reunion viendo a mis 4 guardias, todos hicieron una reverencia ante mi entrada, tome aire y me sente en mi “trono”, cerre los ojos escuchando las puertas de la catedral abrirse, el suave eco de 3 pares de pies
-al fin- susurre esperando a persivir el aroma a rosas de Sarah, poco a poco se acercaron y abrieron la puerta
- mħallta kreatura- escuche el susurro de unas de mis bniedem iskjavi – creo que esta meditando... sera para la otr...
- bniedem iskjavi...- dije en voz alta abriendo los ojos , la vi asentir y todas pasaron, y la vi
Se veia mas envejecida, el pelo largo y con inicios de canas, las arrugas en su piel, pero aun asi no perdia esa sonrisa tan calida y sus profundos ojos maternales
-renesmee!!- dijo alto y con calides, como acariciando mi nombre
-Sarah, mirate.... como has cambiado- dije incorporandome al encuentro de mi vieja amiga
-vaya, si que te han afectado los cambios- susurro sarah
-todo por el- dije sonriente- como esta?
-enorme- sonrio abrazandome-pero tu, dios has cambiado tanto, tu pelo, tus ojos, tu piel , incluso el hecho de que ya no duermes y que tu ... lo necesitas
-no importa- dije indiferente- quiero verlo
-hicimos un trato- dijo a la defenciba
-eso fue hace mas de 12 años, ya me puedo controlar
-no, lo siento renesmee pero no puedo dejarte verlo, aparte no viene conmigo - senti el ardor contra mi garganta y un brutal gruñido salio de mi garganta, me agite con brusquedad mientras todas retrocedian
-eh  ordenado!!- grite asiendo que los cristales hicieran un pequeño ruido – yo lo necesito
-casi lo matas cuando el tenia 3 años renesmee- grito molesta, di un paos asia ella alce la mano para silenciarla y golpearla como se lo merecia
Pero al verla a sus negros ojos me recordaron a los ojos de mi niño, de mi pequeño jacob
-l-a-r-g-o ...- susurre retocediendo
-renesmee..- chillo
-QUE LARGO!!- las bniedem iskjavi  la sacaron de la sala en segundos, me senti estremecer mientras caia al suelo
Los sollozos brotaron de mis labios, mis ojos ardian pero sin ser capaces de derramar alguna lagrima
-Renn- dijo uno de mis guardias intentando levantarme
-sueltame- chille incorporandome  corri entre los tejados sigueindo el aroma de Sarah, la alle en un par de minutos, estaba alteradapor mi sola, empece a caminar hasta la ventana mientras escuchaba a mis guardas seguirme, mientras hablaba con el hijo de Ephraim Black, Billy Black
-mama- me estremecí al ver a Rachel Black, la hija mayor, había crecido tanto y se había convertido en una hermosa mujer, si ella vino hasta acá… posiblemente el este aquí
-Renesmee… será prudente irnos, es peligroso que estés fuera de la catedral
-no…. Yo, quiero ver si esta aquí
-si lo estuviera el lugar apestaría a perro mojado, mi reina
-que sean vampiros no les permite insultarlo- gruñí mirando atenta la familia Black subir a un carro, pero mire atenta y solo estaban ellos 3 , no Rebecca ni Jake, mi lindo niño
Me gire encarando a mis guardias
-tienen razón, Sarah nunca me mentiría, si dice que no vino el … es porque no vino- mis guardias sonrieron y empezaron a hablar de unas carreras
-esperen…!!- escuche un grito, mi cuerpo se congelo y gire tortuosamente lento, lo vi salir de una casita, la casa de la madre de Sarah
Dios esta enorme, a crecido tanto desde la ultima vez… mi corazón se contrajo mientras miraba como se iba
-ella.. ella me mintió- chille viéndolo partir
-estas bien?- dijo uno de mis guardias
-a quebrantado una de las leyes de nuestras leyendas- susurre soportando el inmenso dolor contra mi pecho
-que piensas hacer?- dijo uno de mis guardias, vareos planes se figuraron contra mi mente, me sentí cohibida por tantos sentimientos, me dolía saber lo que se merecía una traición de esta magnitud
-yo… tengo que cumplir las normas- susurre
-morirás si lo haces- susurro mi guardia
-ve por Nahuel, de la tribu a sureste de aquí, dile que esta a cargo de mi tribu- susurre, todos me miraron confundidos excepto mi guardia mas viejo , Freddy, me arranque mi collar, símbolo de mi poder- si llega a pasarme algo, Nahuel estará a cargo- le entregué el collar a Freddy
-que va a ser- mi reina- dijo un guardia
-el castigo de ocultar a funtana ta 'żgħażagħ   a  amate alla es decir  a mi.... es la muerte- los mire a todos- tengo que matar a la familia BLACK.....


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||||||||||||||||||
hola primero que nada, gracia spor leer, me inspiran sus comentarios, perdon si las letras salen rosas y luego negras, es que el blog no me las deja cambiar de color, bueno, espero les guste el capitulo
desde aqui las cosas vas a ser algo confusas, los siguientes capitulos van a hacer que se aclaren las dudas
dudas con palabras, les doy la traduccion :)

6 comentarios:

  1. wuauuu...!!! mr rcato el cap...auque hay algo que o entiendo renesmee y jake ya son grandes....bueno esa es mi unik duda...escribe pronto plissss ame sta historia...byeee

    ResponderEliminar
  2. oooookk esto me dejo muda....q va a hacer dios mio.....!!!! va a matarlos...!!!! nooooo ya quiero saber q pasa...publica pront byeee

    ResponderEliminar
  3. no no no me hagas sto pliiiisss....escrib escrib escrib jajaja m encant el cap ya quiero ver q pasa eres la mejor muack....!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto me encanto.....escribte pronto plissssss.....ya m quede cn pica...!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. wiiiii....al fin se van a encontrar ya era hora
    se que ella no les hara nada mucho menos a jake...
    ya quiero el sig cap...
    escrib prontito
    byeee...muack

    ResponderEliminar
  6. fiiuuuu....:0 asi quede no puedo creerlo
    q locura ira a hacer nessie
    escribe pronto porfa

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio