lunes, 13 de junio de 2011

Wicked games-primer capitulo- Blanca.B.C




Capitulo 1
La Tribu Dellijiet
<<tercera persona>>

- eres una mħallta kreatura – dijo una mujer de unos 30 años, mirando a una niña de apariencia de 2 años- es por eso que tienes ese creciemiento- concluyo
-tengo 16 años y sigo viendome como un bebe- dijo la niña con una voz de campanillas
-asi es tu especie cariño, nace uno como tu una vez cada siglo, si es pocible claro- dijo un hombre, alto y apariencia vieja
- l shaman?- pregunto la pequeña niña con ojos chocolate, piel blanquesina, labios rosados, con cabellera cobriza y con una tonalidad de petalos de rosa en su redondas mejillas
-si dime “amate alla”   ??- dijo el chaman
-me gustaria tomar mi  ikel”  -el chaman arrugo la frente y miro la las mujeres reunidas en la habitacion de la diosa de las sombras
-te traeremos a las mujeres mas hermosas y a los hombres mas fuertes de la tribu para que satisfagas tu sed- dijo el chaman retirandose

25 años despues
- bniedem iskjavi ??- susurro la niña con apariencia de 5 años
-Que sucede “mħallta kreatura” ?
-porque tengo que hacer esto?- la mujer cepillo el cabello cobrizo de la niña
- mħallta kreatura..... sabes que es para el bien del pueblo
- renesmee- corrigio la niña
-lo siento mħallta kreatura, pero sabes que a  l shaman  no le gusta que te digamos asi
-es mi nombre, “bniedem iskjavi”, no veo ningun conveniente en ello- la mujer recogio el cabello de la niña en un fino peinado y le acomodo su vestido – no quiero ir, no me lleves- suplico la  niña
-es por nuestro bien- dijo la mujer recogiendo la habitacion de la niña
-si, pero es una maldicion asia mi
-el funtana ta 'żgħażagħ, no es una maldision- dijo la voz de el chaman de la tribu
-claro que si lo es, al ayarlo quedare atada a el, y no podre beber de los demas, no podre llorar, ni dormir
-eso pasara cuando lo encuentres y lo sabes muy bien- dijo el cham asiendo que la sirvienta de la niña se fuera
- pero porque me pasara eso?- dijo la niña al borde del llanto
- en nuestra tribu, la tribu Dellijiet, hay muchas leyendas y una de esas es la leyenda del  funtana ta 'żgħażagħ, sabes muy bien que significa, que encuentras tu fuente de la juventud y te liberaras del cuerpo de una niña, al encontrar a tu funtana ta 'żgħażagħ  , ya no dormiras, no tomaras sagre humana ni animal, ni dormiras. Efectivamente. Eso sucedera por las necesidades de tu funtana ta 'żgħażagħ , el o ella te necesitara fuerzas para proporcionarte tu juventud eterna
- tu beberas exclusibamente de la sangre de el o ella, no de los demas porque no satisfacera tus necesidades
-pero sabes muy bien i shaman , que hay riesgos
-lo se
-dimelos- exigio la niña
-si bebes demaciado de tu  funtana ta 'żgħażagħ  y lo matas tu moriras con el , y su tu mueres, el o ella tambien
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-TRIBU DELLIJIET!! - grito el chaman- estamos reunidos aqui para ayar al  funtana ta 'żgħażagħ   de nuestra  amate alla  reunance todos con los niños y niñas y que pasen a ver a nuestra amate alla     

Los niños y niñas de la tribu formaron filas y pasaron uno por uno a ver a la pequeña Renesmee

La niña miro a todos sin  expcion,  hasta que paso una niña de tez morena, ojos mas negros que la misma noche, pelo lacio y negro
-como te llamas?- dijo renesmee
-mi nombre es Sarah Lupu- renesmee la miro sintiendose de un modo confundida
-no, lo siento no eres tu- la niña asintio hizo una referencia y se fue
Renesmee se sintio triste justo cuando se fue y la busco con la mirada, se sintio de un modo atraida asia algo en ella
-ELLA!!- grito asiendo que arrastraran a la niña hasta enfrente de Renesmee
-yo?- chillo la niña asustada
-no, tu no- dijo Renemee- tu futuro hijo....

20 años despues

- tu no puedes casarte!!- grito la madre de Sarah
-claro que si puedo!!- Renesmee con su apariencia de 7 años miro a Sarah Lupu y a la madre de esta discutir
-casarte?- dijo Renesmee decepcionada- con quien ?- Sarah se dejo caer al suelo arrodillandose para mirar a renesmee
-se llama Billy Black.... y es de la tribu quileute- chillo Sarah ante la mirada atonita de renesmee
- iben tal-qamar....


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ishaman : shaman
iben tal-qamar: hijo de la luna
amate alla : hija de las sombras
funtana ta 'żgħażagħ: ( fuente de vida eterna)

2 comentarios:

  1. wuauuuuu....esta realmente va a ser una gran historia sin duda...jejeje aunque aun es un poco confusa pero ya c la ha d ir entendiend...juuuummm ya quiero leer el siguiente cap...plissss publik pronto jeje x mi cumple q es es 16 d junio (q chantajeadora) jejeje t.k escribes muy bn sigue asi

    ResponderEliminar
  2. me encanto la historia
    publica mas por favor
    ya quiero saber que pasa
    t.k besos

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio