miércoles, 27 de abril de 2011

orgullo y prejuicio-01- b.b.c


Summary: algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces es cuando cuidaras lo que dices

Capitulo 1
Mal momento
POV vanessa


Mire la carretera escuchando a mi hermana cantar
Como rayos me deje engatusar , es mi cumpleaños y tengo que pasar por esto?, sabia muy bien que esto era plan de mi queridísima hermana menor, Maggie.
Incluso puedo jurar que mi madre esta detrás de todo esto, a que otra persona se le ocurre este absurdo regalo, mas bien es un regalo de mi hermana  , de ella para ella
Bufe viendo el mapa
-dime que calle tomar- dije cortante
-toma la segunda avenida…. Vane?, que no te gusta tu regalo?- gustarme?¿, NO..!!!
-claro que si nena- dije con el mejor tono de voz que tuve y la mejor sonrisa que mis labios fueron capaces de formar- pero….. porque me das de regalo ir a un sorteo con  tu actor favorito- dije lanzándole la mejor indirecta que pude
-ya estas vieja hermana y tu ultimo novio lo tuviste a los…. 13?- negué
-a los 15- aclare apretando el volante
-ves, acabas de cumplir 18 y nunca te he visto enamorada, aparte no es un simple actor, es TAYLOR LAUTNER!!- grito eufórica- quiero que vayas para que te guste, te aseguró que es mas guapo de lo que se ve en mis poster de tamaño real de el- dijo suspirando
-tienes 15 años, tus hormonas están alocadas- me queje viendo los múltiples autos, encontré un lugar y estacione mi carro
Bajamos mientras seguíamos a las seguidoras lunáticas, con sus playeras y pancartas de ese actor, seguí a mi hermana perdiéndome en mis pensamientos.
Mi hermana aprovechó que cumplí los 18 y que aun no entro a la universidad para usar como escusa mi cumpleaños y para que la trajera hasta acá, hasta estados unidos, en florida
Hablábamos bien el ingles ya que nuestro padre es de new york y hablábamos español por nuestra madre que es de México, así que cada fechas festiva veníamos a visitar a la abuela y así es como mi hermana obtuvo lo que quería
Esta reunión era un concurso entre las fans, cada una compraba su entrada y un boletó de quien sabe cuántos dólares para participar y ganar 2 mes con la compañía de ese actor
Que estúpido!!
Todas estas lunáticas asían mas rico a ese avaricioso
-VANE!!-grito mi hermana- MIRA!! HAY ESTA ¡!- escuche a todas gritar y las mujeres mas altas taparon mi visión solo escuchaba los gritos frenéticos de las locas “TAYLOR, MIRAME, TAYLOR, TE AMO”
En segundos mi hermana me tomo por el antebrazo y me jalo notando como todas corrían asía una misma dirección
-estás loca, suéltame Maggie- dije empujándola, me soltó y después se enojo
-ves lo que haces, por poco y lo alcanzó a tocar- dijo colérica, no dije nada y esperamos una hora a que los guardias salieran y empezaran a pedir nuestras entrada, fuimos de ….. hay no se eran tantas mujeres no sabía si éramos las primeras o las ultimas
Solo fui consciente que entrabamos a algo parecido a un escenario donde nosotras estábamos abajo
-espero que digan mi numero- dijo Maggie llevándose su boleto al pecho, le dio un beso y la alcance oí rezar, una tipa corrió ente la multitud y empujo a mi hermana asiendo que su cuerpo chocara con el mío y nuestros boletos salieran volando
-estas bien?- ella negó
-no tonta, mi boletó, tu boletó- grito histérica, la incorpore y me tome los boletos del suelo
-tome- dije indiferente tendiéndole el suyo
-este no es el mío, el mío era el 52-9 – dijo leyendo su papel, lei el mío y exacto decía 52-9, mal momento para quedarme callada!!
-dámelo- grito molesta
-no hay diferencia son solo números- dije molesta, ella bufo
-estúpida hermana que tengo- la escuche decir, me hirió hasta lo mas profundo de mi ser, me quede callada , ni siquiera me inmute a verla gritar cuando escuche que presentaban a ese actor, que no recordaba su nombre
La escuche hablar con las demás fanes de la “hermosa voz” que tiene el actor
-gracias por haber venido- dijo contra el micrófono, alce la vista y lo vi, tenia un sutil traje negro, con su playera blanca y corbata negra, nada mal
- primero que nada quiero que sepan que sacare 3 números de la ruleta, todo será sorteado, esas tres participantes tendrán una playera autografiada que yo mismo les daré y una foto, después sacare otros 5 números, donde las participantes podrán hacerme “una pregunta”- bufe al escucharlo resaltar las palabras- por ultimo sacare solo un papelito donde vendrá solo un numero y ella será la ganadora de pasar DOS MES CONMIGO…- grito las ultimas palabras asiendo que todas gritaran
Poco a poco el tiempo fue pasando, podía ver la ruleta del sorteo girar y veía como el actor sacaba los papeles, las primeras 3 chicas sonreían de tan solo haber ganado, y empezó a sacar los 5 papelitos
Mi hermana no había ganado y había una posibilidad de uno en unos 500 o mas de que ella pudiera estar dos mes con el actor
Escuche atenta las preguntas que le asían las fanas a el actor, muchas eran estúpidas, torpes y sin sentido, solo una de ellas hizo una muy coherente
“porque no hace una película que hable de no involucrarse en la drogas?”
-no lo había pensado, es una muy buena idea, lo tendré en mente-dijo el actor con su estúpida sonrisa
Mi hermana se puso a hablar con una chica a nuestro lado de lo que harían si gana los 2 mes con el actor
Mi hermana sonaba tan, pero tan confiada
-bien llego el momento que tanto esperaban- dijo el actor caminando asía la ruleta- crucen los dedos chicas- giro la ruleta y al detenerse abrió la pequeña puertita y saco un papel
-y la ganadora es el numero…..- dijo un largo silencio donde todas se habían quedado calladas y otras lloraban por la desesperación- el …. 20-80- mire asía mi hermana pero ella negó con lagrimas en los ojos.
 Note como todas se volteaban a ver y susurran “no soy yo”, “quien será?”
El lugar se quedo en silencio esperando a que la ganadora hablara
-nadie?- dijo el actor confundido
Pasaron unos…. 10 minutos y nadie decía nada
-bueno envista que no esta, desecharemos este numero- lo vi entregarle a un guardia el papel y camino a la ruleta- lo intentaremos otra vez- dijo contra el micrófono
Giro nuevamente la ruleta y volvió a sacar una hojita
-esperemos que esta vez la chica este presente- dijo con un tono persuasivo- la ganadora de quedarse dos mes con mi compañía, compartiendo varios días sin separarnos….- todas gritaron justo en esa frase- es…..- mi hermana me miro llorando cruzando su finos dedos- el numero……. 52-9..- mi cuerpo se estremeció
Baje mi mirada al papel en mi mano, temblé levemente mientras un miedo me envergaba, leí los números 52-9
No…
Maggie, no lo siento , yo no quise << la culpa me embargo>>
-DIOS!!-una chica grito en mi oído asiendo que todas voltearan a vernos al igual que el actor- ES ELLA!!- me señalo, todas se separaron de mi como si tuviera una enfermedad contagiosa
Mi hermana me miro sorprendida
-tu?- susurro dolida
-Maggie, déjame remediarlo- le susurre cuando la vi llorar
-vamos no seas tímida- dijo el actor desde el escenario- sube!!- y en ese instante todas empezaron a gritar
“sube”
“sube”
“no seas cobarde”
Todas se empezaron a apartar abriéndome paso formando un camino para llegar hasta el escenario
Camine nerviosa y triste
Le había roto el corazón a mi hermana, si le hubiera regresado el boleto cuando me lo pidió….. ella estaría caminando hasta su actor favorito, que para mi era mi verdugo
Un mal momento para despistarse, no me di ni cuenta cuando atravesé la multitud de admiradoras decepcionadas, ni cuando subí los escalones, solo fui consciente cuando mis pies se atoraron en los cables y fui atrapada por unos firmas brazos
-deberías tener mas cuidado- su voz me aturdió, el silencio reino justo cuando me ayudo a incorporarme, jamás había sido tan torpe
-bien aquí esta la ganadora- el lugar se lleno de gritos y entre la multitud alcance a distinguir a mi hermana
Lo siento….
°°°°°°°°°°°°°°°°°°


comenten por favor :)

2 comentarios:

  1. o.O
    Ola!!
    me encanto la nueva historia!!
    es...genial!
    pobre de su hermana
    y como me gustaria estar en el lugar de Vanessaaaa!!!
    un beso y pasate por mi esperado amanecer
    bye bye
    PDT:esperandooelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wuuaaa me encanto mucho mucho mucho jejeje porfis continua la historia pliisssss....esta genial pobre hermanita juuumm ya quiero saber q pasa
    2MESES buuu yo quiero eso a taylor para mi solito x 2 meses...!!! ajajaj t.k escrib pronto pliss

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio