martes, 5 de abril de 2011

cerca de ti en el amanecer-02. B:BC

Capitulo 2



Decisiones

10 años después.-……
Renesmee POV

Mire asía mi ventana viendo los pequeños copos de nieve caer, algunos se derretían antes de tocar el suelo , salí a mi balcón y sentí como los copos débiles se derretían al tocar mi piel
Solté un suspiro, viendo las casas vecinas, viendo a niños jugar en sus patios, todos se veían tan pacíficos y todos parecían tener una vida normal
Tome un tibia ducha y me vestí con un pantalón de mezclilla descolorado una playera manga larga azul cielo y unos tenis azules, recogí mi pelo en una coleta y baje a saludar a mi familia
Desayune algo ligero que preparo mi tía rosalie y me dispuse a ir a ensayar un poco piano, una canción de Alexandre Desplat
Tocaba con agilidad el piano, recordando varias cosas de mi vida, alrededor de las 9 me puse a estudiar con mi papa , a las 12 pm juegue con mi tío emmeth un video juego, a las 3 pm ayude a mi abuelita a ordenar los libros de la biblioteca, a las 4 pm ayude a mis tías a deshacernos de la ropa que ya no usaríamos, a las 6 pm practique con mi tío jasper auto defensa, a las 7 pm salí de caza con mis papas, a las 9 prepare un desayuno con mi abuelita, a las 10 acompañe a mi abuelito en su despachó leyéndole o explicándole lo que aprendía, a las 11 me fui a acostar

Los rayos de sol hicieron que abriera los ojos, me  hundí mas en mi almohada, repase lo que aria hoy y recordé que tenia 7 a 9 de la tarde para mi sola al menos que me digan que siga estudiando, intente pensar que aria pasado mañana …. Y sentí como un balde de agua fría caía sobre mi al darme cuenta de algo
Mi vida, toda mi vida a sido una rutina que no cambia, siempre encerrada asiendo lo mismo, suspire frustrada, nunca socializaba con nadie , nunca salía mas que de caza o de compras pero hasta ahí
Me levante sin ánimos yendo a hacer lo de siempre, justo cuando dieron las 7 hui al la biblioteca para que nadie me pidieran nada y pudiera pasar tiempo conmigo misma, me senté en una silla y recosté mi cabeza entre mis manos
Si les digo que quiero cambiar mi rutina?, tal vez me hagan hacer otras cosas mas complicadas y si mejor me doy una pequeña escapada?
Últimamente solo veo a mi abuelita René, que tal si me voy de vacaciones con Charlie para cambiar un poco, incluso podría entrar a la escuela, eso enloquecería a mi padre <reí levemente> aunque ellos me encontrarían de inmediato a seguir mi olor y me metería en un buen lio
Si me iba a forks, necesitaría papeles falsos, mi licencia de conducir, ropa, dinero….. un cambio de look eso seria lo mas fácil , sonreí ampliamente ante mi ideas, mire asía el reloj en la pared, tenia 2 horas aun, corrí a la ventana de la biblioteca y la abrir en sumo silencio saque mi cuerpo por  la ventana y me deslice por el césped en silencio, mantuve mi mente en blanco para que mi padre no me oyera, solo hasta que supe que estaba lo suficientemente lejos
me dispuce a ir a mi encuentro con los humanos
Entre a la estética
-buenos días jovencita, en que le puedo ayudar- dijo la señora de la estética
-quiero un cambio de look- sonreí divertida
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tome aire , al ver mi casa, camine con pesadez al llegar al porche, abrí la puerta sintiendo las miradas de mi familia
-oh dios ¡!!- la primera que grito fue mi tía Alice
-que diablos te hicieron?- dijo mi mama llegando a mi lado y vio mi pelo de cerca
-yo lo hice- procure que la voz no me temblara
-porque?- dijo mi tía rosalie molesta
-quería un cambio de look, solo eso- dije indiferente
Me habían cortado el pelo en capas y ya no me llegaba debajo de la cintura, ahora lo tenia hasta unos centímetros debajo de mis hombros, me habían planchado el pelo y me lo habían pintado de un castaño claro con rayos de un rubio cenizo
-estas castigada- gruño mi mama , solté un bufido
-solo por cambiarme la forma y el color de mi pelo?
-si y por no pedirnos permiso- dijo mi padre
-pues hare lo que quiera es mi pelo no el de ustedes- me gire con rapidez y entre a mi habitación- paso 1 hecho, viva la rebelión <<reí internamente>>
Tome mi computadora y empecé a investigar si rentaban casas o apartamentos en forks, después de una hora encontré uno a buen precio y bonito, según la foto, anote el numero y corrí a mi baño, conecte mi radio y le di play para escuchar mi CD favorito, lo subí a todo volumen, abrí la regadera para llenar la tina y supuse que era el ruido suficiente para que no percibieran mi voz
Marque al numero
-bueno?
-hola, hablo para saber de la casa que renta
-oh, claro, la casa esta bien cuidada en un buen vecindario y patio al bosque, esta cerca de las escuelas y tiendas
-quiero rentarla- dije sin rodeos- cuando podre ir?
-pues hagamos el papeleo
-esta amueblado?
-tiene lo básico- acepte
-cree que el próximo fin de semana pueda ir ya para haya y hacemos el tramite?
-claro, cual es su nombre
-soy vanessa Woolf
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Poco a poco cada una de mis decisiones iban tomando rumbo, cuidada a cada instante mis pensamientos y mi forma de actuar
Hoy mi padre y mi tía rose saldrían de caza así que podía escapar, mi mama estará en su club de yoga , así que mi huida seria mas fácil
Tome una mochila ligera y rápida de cargar, metí mi ropa, mi mp3 y metí en la mochila igual a la anterior una computadora, dinero y fotos, tome unas bolsas de mano, me ti mi cepillo de dientes y los guarde
En mi bolsa de mano metí mas dinero mío ahorrado, las llaves del carro de mi tío emmeth, mis documentos falsos y mi celular
Me vestí con un sencillo pans y una playera de manga larga, recogí mi pelo en una coleta y tome mi suéter, del mismo color que mi playera, azul
Abrí la ventana de mi cuarto y lance mi mochila al suelo, al parecer nadie se percato gracias a que tenia mi música a todo volumen, había dejado una grabadora donde me escuchaba cantando todo el CD que concuerdaba con el tiempo de cambio de la musica, así que eso los distraería un rato, salte a un árbol desde mi ventana, me deje caer en el suelo y tome mi mochila, camine con sigilo hasta la calle, los vecinos tenían una fiestas así que no se darían cuenta cuando tome el carro de mi tío emmeth
Corrí humanamente a el carro, le quite el seguro y entre dejando mi mochila, abrí mi bolsa y entre mis documentos llevaba un mapa de estados unidos, seria un viaje largo de Alaska a forks….
Conduje lo mas rápido y con cuidado que podía, había salido de casa a las 10 pm y eran las 2 am, llevaba gran tramo, claro que me retrasaba cuando me llegaba a perder o cuando tenia que ponerle gasolina a el carro
A las 4 am, pare en un motel para dormir un rato, al siguiente día, busque donde comer, me encontraba en Missouri, así que me faltaban unas cuantas horas, alrededor de las 6 de la tarde , me encontré entrando en Washington
De aquí se me hizo fácil encontrar el camino a forks, en la carretera marque el numero de la señora que me rentaría la casa, quedamos que en una hora estaría llegando y que le daría hoy la renta y me empezaría a quedar
Suspire aliviada cuando vi el letrero de” bienvenido a forks” , mire la  la dirección que tenia que seguir para encontrar la casa en renta, cuando la vi de lejos , prácticamente salte de alegría, mis decisiones que tome en unos días estaban dando éxito

3 comentarios:

  1. eiii me encanta como empezo tu historia y como esta el cap
    sube pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. mire la fecha de este capitulo y hace meses que fue la entrega ya no vas a publicar esta genial quiero saber mas anda siiiii

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio