miércoles, 30 de marzo de 2011

una gota de esperanza- capitulo 1- K.C.B

CAPITULO 1: CONOCIENDOTE

POV: BELLA
Tan distraída iba que choque contra el era un ángel caído del cielo “espero no estar soñando” pensé para mi misma y decidí romper el silencio de una vez- lo siento …..-susurre
-no te preocupes- me contesto me quede estática al escuchar su voz era tan aterciopelada que me pregunte si podía ser posible que alguien tuviera tan hermosa voz- eres nueva ¿verdad?
-si- conteste-una pregunta ¿sabes dónde está el aula B?- le pregunte
-si- contesto- es el aula de lengua…… te enseño, ven conmigo- me guio hacia un estrecho pasillo donde se veía un jardín al otro lado.
Nos paramos enfrente del edificio que en el lado derecho superior de la puerta tenía en mayúsculas la letra “B”
-aquí es- me dijo- ¿a qué hora te toca?
-a la primera- le respondí-gracias  
-no hay de que, tengo que irme mi hermana me espera
-por supuesto y gracias de nuevo- se alejo
Empecé a explorar el campus pero no me podía sacar de la cabeza al extraño chico que conocí lo había estado mirado de reojo y alcance a ver el color de sus ojos era un color muy extraño, cuando iba decidida para salir de ahí he irme a mi casa vi un volvo gris pasar a un lado pero muy rápido como para reconocer a la persona al volante. 
Me estacione enfrente de la casa de Charlie y me pregunte si estaría pero era obvio que no pues la patrulla no estaba entonces algo raro ya que me había dicho que me esperaba aquí Salí de mi coche y me encamine a la entrada de mi casa.
Abrí la puerta y me sorprendió escuchar la tele prendida
-hola bella ¿Cómo te fue?- me asusto un poco pues contaba con que no estuviera en casa
-hola papá ¿Cómo te fue? ¿Por qué no está la patrulla enfrente?-lo empecé a bombardear con absurdas preguntas.
-es que se descompuso en el estacionamiento de la comisaria-me dijo haciendo una mueca.
-como te fue??-le pregunte emocionado
-Bien gracias y tú como estas?
-bien hija
-subo a mi cuarto a arreglar mis cosas
-claro
Subí las escaleras y cuando llegue a mi cuarto hice caso omiso a algo que se movió rápidamente desde mi escritorio hasta mi ventana, después de que arregle mis libretas para el siguiente día, decidí checar si tenía algún correo de Renné  conociéndola estaba a punto de estallar de angustia ya que no tenía noticias de mi, pero algo me desconcertó en cuanto llegue a mi escritorio había un pedazo de hoja doblado legalmente sobre un álbum fotográfico, la tome y en la parte delantera decía para quien era la carta    bella:
Abrí la carta que decía
Fue genial conocerte, perdón por no presentarme en el campus. Te invito un café y platicamos, hay una cafetería que vende un café muy excelente, sospecho que te gustara ¿quieres acompañarme? Mándame un mensaje a este número diciendo sí o no, espero tu respuesta.                                                                  Atte.: Edward Cullen
Saque mi teléfono y escribí en mi teléfono celular el mensaje en el que le puse:
“Claro donde nos vemos me mandas mensaje a este teléfono para confirmar donde nos vemos mañana para el café, pero por favor avísame. Bella.”
Encendí mi computadora que parecía del siglo pasado y entonces sonó el teléfono y lo vi y tenía un mensaje de Edward Cullen me puse a hiperventilar y lo abrí, este decía:
“ te digo va, nos vemos en el aula de lengua, a primera hora nos vamos a ver te espero en la entrada, no llegues tarde. Edward Cullen”
Me emocione muchísimo y el sonido de mi computadora me saco de mis pensamientos tenía 2 mensajes de Renné el primero decía:
“Bella:
Cuando llegues mándame un mensaje no me vayas a preocupar por favor hija saluda a Charlie de mi parte por favor hija.               Tú mama Renné.
El otro decía:

Bella contéstame por favor ya me está preocupando ya llevas más de 15 horas en forks y no me has respondido nada Phil y yo estamos muy preocupados.         Mama

Me apure a contestarle antes que se le ocurriera venir a buscarme a forks:

Mama:
Estoy muy bien y no te preocupes Charlie y yo ya nos estamos acostumbrando a la compañía del otro, ya fui a recoger mi horario para mañana integrarme a las clases y ya alguien me invito a tomar un café en el campus, no voy a estar en mi correo cada 5 minutos así que no te angusties mama no pasa nada te quiero besos.    Bella
Cerré mi computadora y me fui a acostar

Al día siguiente me desperté en la mañana y me bañe, me vestí, peine y arregle, baje corriendo las escaleras para desayunar Charlie ya estaba ahí.
-porque tan emocionada-me pregunto mi padre
-me invitaron un café en el campus y tengo que llegar temprano
-quien fue- me pregunto un poco preocupación
-ya es tarde y me tengo que ir, adiós papa nos vemos al rato, te quiero
Eso me salvo, no se que se decía de los Cullen pero si empezaba con el pie izquierdo iba a ser mucho peor yo lo sabía, me subí al coche y maneje al campus ahí estaba Edward Cullen esperándome en el aula de lengua, camine hacia él y entonces me para enfrente a el para preguntarle donde nos íbamos a ver.
-hola- me dijo
-hola, donde nos vemos para el café- la pregunte
-que te toca antes de descanso-me pregunto
-déjame checar- saque mi horario de mi mochila-me toca biología III
-a mi también, nos vamos de ahí a la cafetería, ok
-claro nos vemos al rato
Y me metí a la clase de lengua vi de reojo como se alejaba, solo había un asiento y era al lado de una chica, de ojos muy bonitos, eran como los de Edward, su piel también era muy pálida como la de él me pregunte si serian parientes, entre al aula y el profesor me hizo presentarme enfrente de todos y cuando me presente me senté junto a esta excéntrica chica. Al parecer ella no tuvo ningún interés en hablar conmigo y a mi me intimido un poco.
-vámonos-dijo Edward justo después de haber salido del aula- regresamos después del descanso- y nos encaminamos a la salida atravesamos todo el estacionamiento y cerca del gimnasio para al lado de un volvo plateado  me tomo de la cintura para que caminara y me llevo a su auto, era el mismo volvo gris que paso muy rápido el día anterior
-no estaba en el campus la cafetería?-pregunte
-cambio de planes-me respondió con una sonrisa en el rostro
-espera a donde me llevas- hizo una mueca y comenzó a jalarme- si no me dices no voy –dije agarrándome de la entrada del gimnasio, pero sin ningún esfuerzo me saco de la escuela empecé a forcejear y me soltó
-tranquila Bella no te voy a robar vamos a mi casa para que conozcas al a toda mi familia, y tengo que hablar contigo de algo muy importante
-porque, no me lo dices aquí
-es algo delicado, y un secreto tengo que hablar contigo de algo a solas, vámonos
-no- le dije sonando algo histérica
-porque-pregunto-no teníamos una cita
-si pero en el campus, no en tu casa, y no te conozco y me da un poco de miedo estar con alguien que no conozco-finalice
-vete en tu carro y sígueme, que te acompañe alguien que yo conozca y que conozca el secreto- me dijo retándome
-quien-le pregunte un poco absorta
-solo mi familia y los quileutes y tiene prohibido entrar nuestro territorio
-porque hablan como si fuera una disputa territorial- le pregunte un poco confundida
-porque así es pero tengo que explicarte todo desde el principio para que me entiendas pero debes prometerme que me dejaras explicarte primero antes de que me digas algo
-de acuerdo, sea como sea tu padre o madre deben estar ahí, y si no estarán tus demás familiares y confió en que ellos me ayuden
-te puedo asegurar que almenos Rose, Alice y Esme incluso Carlisle estarán de tu lado, créeme a algunos les encanta molestarme, aunque sería mejor no entrar en la casa y quedarnos aquí, pero necesito hablar contigo de algo muy serio y a solas, te apuesto a que mi familia me tratara de impedir que te diga toda la verdad, pero no me importa-concluyo empezando a caminar hacia el volvo era muy lujoso por dentro abrió la puerta del copiloto-adelante, entre más rápido mejor-y me subí en el asiento delantero del copiloto-ponte el cinturón de seguridad-lo obedecí haciendo una seña que le hace un soldado a un general, el rio entre dientes
- que te parece tan gracioso
-tus señas, no crees que es un poco infantil- me pregunto con una sonrisa en las comisuras de sus labios
-oye me ofendes-nos comenzamos a reír los dos juntos y de repente se tenso arranco a toda velocidad con los ojos fijos en la carretera y me di cuenta de lo que me llamaba la atención de el, sus ojos eran hipnotizadores- que bonitos ojos tienes-susurre con la espereza que no me oyera pero extrañamente rio entre dientes- y ahora cual es la gracia?
-que dices algo y luego te arrepientes de haberlo dicho no sé si es porque te pones nerviosa o qué??
-no es cierto, es que me sonrojo siempre que pregunto algo, no te habías dado cuenta???-me queje
-no la verdad no- me contesto riendo
-no mientas, todos se han dado cuenta
-te juro que no me había percatado de eso
-eres un mentiroso, hasta tu hermano el raro se dio cuenta de eso
-jasper???
-quien es jasper- intente persuadirlo y funciono almenas por un momento
-el rubio alto que intimida
-si ese
-bien y gracias
-porque?
-por lo de mis ojos eres la primera que me lo dices en toda mi larga vida
-cuantos años tienes?
-17 por
-no has vivido mucho que digamos
-tu dices eso, porque no me conoces del todo bien
-si tu lo dices, ¿Qué debo saber de ti que me debería de sacar de mis dudas??
-para eso te dije que viniéramos a mi casa y regresando al tema de mis ojos- me ruborize- ¿Qué me querías preguntar acerca de mis ojos?
-que color son- dije bajando mi mirada hacia mis manos y me quede mirando atentamente el lunar de mi mano derecha
-como color amarillo entre dorado
-es muy interesante es la primera vez que veo ese color de ojos
-toda mi familia los tienen así, tal vez te quieran traumar con eso en mi casa pero no te preocupes  que yo te voy a explicar todo después de ver a mi familia, bella??
-si
-que pensaste cuando me viste??-y paso una de sus manos por su desordenado cabello
Quería decirle todo absolutamente todo pero me dio mucha pena declararme enfrente de él y con sus ojos fijos en mi cara
-me dio curiosidad saber porque no son sociables, oye a donde me llevas? vamos a llegar al bosque
-ya te dije que a mi casa-me contesto divertido
-en el bosque no hay casas no soy tonta, regrésame al campus ahora o comienzo a gritar- lo amenace pero el rio por lo bajo
-tranquila ya vamos a llegar- me dijo con un tono despreocupado
-llévame al campus ahora te lo exijo-le grite de nuevo, estaba tan asustada que no me di cuenta cuando para frente a una gran casa blanca muy linda por cierto
-ya llegamos bella, no te preocupes-y me señalo al frente
-se supone que no hay casas en medio del bosque-le dije con la vista perdida al frente
-pues aquí está la mía, enfrente de ti y aun no lo crees?-me dijo en un tono un poco burlón-ahí está el porshe de Alice y el Ferrari de Rose a un lado el jeep de Emmet  y el eclipse de jasper-¿Qué? Me pregunte en mi mente ya que soy una de esas cicas que se sienten orgullosas de poder distinguir  una Jeep de un Ford- ven vamos a hablar-y estaciono el volvo al lado de la jeep.


***************************************
comenten por favor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio