viernes, 26 de agosto de 2011

Wicked games-NOVENO capitulo- Blanca.B.C



Capitulo 9
La hermana de nahuel
Jacob POV

-debeser ella, la vampiro, ha habido muchos acesinatos desde que encontramos a su pareja en el los acantilados
Olfateé nuevamente el rastro mas reciente como hace… 4 horas paso por aquí, pero la pregunta es, será ella?, hay algo es este efluvio distinto, no parece ser el mismo, pero es muy semejante
Pero… si es ella, a donde fue? Y porque esta asiendo esto
 -será mejor que  se lo digamos a Billy-dijo Paul,  salí de fase
-que opinas jacob?-dijo leah, desafiante
-no lo se … hay algo distinto, no creo que sea la misma sanguijuela- dije mirando asía el suelo pensando detenidamente en recordar su aroma
-estas de su lado- dijo sam molesto
-¿Qué?, no claro que no- gruñí- solo… creí que no era la misma persona- dije molesto
Pero incluso yo dude de mi, será mejor que la encuentre y arregle este problema, me di media vuelta corriendo a mi casa, ignore a mi manada mientras intentaban alcanzarme
Al llegar a la casa, hable con mi madre
-donde esta ella?
-quien?- dijo mi madre confundida
-la hibrida
-no le digas así hijo, ella tiene nombre
-no me importa madre, donde esta ella?- mi madre suspiro
-debe haber ido a la tribu- asentí levemente aun recordaba que camino tomar, salí de la casa sin decir nada, me quite mi pantalón y me lo ate en la pierna, así cambie de fase y seguí mi rumbo asía la tribu de mi madre
Al llegar a las afueras salí de fase y me vestí con mi pantalón roto
Entre escabulléndome
Veamos, donde estará ella, empecé a caminar por las calles , su olor estaba en cada esquina de este …. Pueblo
Y peor aun el lugar apestaba a sanguijuela, no sabía distinguir si estaban cerca
-miren que tenemos aquí…- me gire inmediatamente, vi como de las sombras aparecían vampiros
-maldición- gruñí empezando a sentir el calor inundar mi cuerpo
-que presa tan extraña- dijo uno de ellos
-no es mas que un perro- aclaro otro
-yo lo quiero….- solté un gruñido cuando se empezaron a acercar, cambie de fase en segundos y al ver como se me abalanzaban  yo contra ataque
Al principio fue fácil , solo me atacaba uno, pero después eran 3, me era difícil concentrarme en ellos y para colmo empezaban a reunirse mas
Un grave gruñido resonó entre la obscuridad
Todos se quedaron inmóviles, incluso yo
-me voy una noche y así me paga- escuche un voz femenina, mire la silueta cubierta por una capa roja  que se encontraba parada sobre el tejado de una casa, en la cual sus dueños veían la escena asustados
La figura se dejo caer y cayo con agilidad
-es nuestra presa- gruño el vampiro que estaba a 6 metros de mi, los vampiros gruñeron asía la silueta ; ahora lucharían por quien me comería??, que pueblo tan peligroso
Mire como uno de los vampiros con apariencia de ser el mas fuerte se lanzo contra la mujer, ella los esquivo con agilidad, soltando una risa
Esperen?
Esos movimientos… esa risa
-que ingenuos son…- ese carácter, esa voz….
La mujer hizo una pirueta cayendo detrás del vampiro fortachón y lo tomo por la cabeza y en un milésima de segundos se la arranco
Los vampiros se enfurecieron y contra atacaron contra ella
“…hijo… cuida de ella..”- y ahora la voz de mi madre me atormenta?
Solté un gruñido y me lance contra los vampiros
La hibrida los atacaba con facilidad, esquivándolos sin hacer esfuerzo, incluso los vampiros parecían lentos y novatos contra ella
-vámonos- gritaban los vampiros y vi como se retiraban
La vi quitarse la capa y lanzarla asía mi
-sal de fase jacob, estas a salvo- solté un gruñido , pero sentí como mi cuerpo era incapaz de desobedecerle , como la voz del alfa, así que salí de fase, me puse encima la capa cuando ella m dio privacidad
-vamos a mi casa- sonrió sutilmente mostrando sus colmillos,  titubee, pero al verla avanzar la seguí en silencio
Corrimos por el amplio bosque, la seguí por los tejados hasta que la vi entrar a una mansión, por medio de una ventana
Entre después de ella
Mire el interior, parecía el tamaño de mi casa esta habitación!!
Mire el lugar lujoso, camine viendo por el rabillo como la hibrida se movía por la habitación buscando cosas
La “habitación”, tenía una cama ENORME,  unas cortinas rojas contra la ventana, las paredes eran color crema, con adornos blancos, había un armario de la mitad de la habitación, había  en medio de la estancia un piano
-toma- la vi a mas de 2 metros lejos de mi- no creo que estés cómodo con eso- la vi dejar sobre la cama vareas prendas
La vi mirarme con frialdad e irse de la habitación
Tome la ropa y me fui probando una a una hasta encontrar algo cómodo, unos jeans negros y una camisa blanca
Me senté sobre la cama
Así que aquí creció mi madre y mis hermanas
-ya estas listo- di un brinco
De donde apareció
-p….- me interrumpió antes de que pudiera decir algo
-que haces aquí- mire como entraban personas a la estancia, a dejar cosas- calma son mis sirvientes- dijo indiferente
-vine a hablar contigo- ella puso los ojos en blanco
-no pienso contarte nada chuco- sonreí frustrado
-no es necesario hibrida… aparte quería saber tus razones de por qué atacas mi territorio- frunció el seño
-supongo que tu madre te conto algo no es así?, y al lo de tu territorio… yo no me e movido de aquí mas que ir a cazar a territorio maltes- dijo indiferente
-si mi madre me conto… ciertas cosas;  y si no fuiste tu quien fue, eh?- dije molesto
-yo no tengo por que explicarte nada chucho, has venido en vano- gruñí asía ella ocasionando miedo a los “sirvientes” de la hibrida
-Narao-  la oí decir, una niña humana de unos 13 años se acerco a la hibrida, la niña bajo la vista de arrodillo a lado de ella
-que desea de su fiel servidora, “amate alla”- la oí pronunciar sin alzar el rostro
-prepara otra habitación y trae comida
-si, mi gran señora- la chica se incorporo y hizo una reverencia asía ella y otra asía mi sin vernos
-…- que diablos había sido eso???
-no me quedare a charlar, hijo de la luna- la vi mirar asía la ventana- te quedaras aquí hasta mañana
-que?- grite molesto
-es peligroso salir a estas horas, los vampiros no tienen control y hoy no tengo… la fuerza suficiente para detenerlos si es que te quieren cenar- dijo bromista- así que he mandado a que te preparen una habitación, te traerán tu cena
La vi hablar con una mujer en otro idioma la cual se acercó a mi sin verme al rostro
-sígame, le enseñare donde dormirá- solté un bufido buscando a la hibrida mientras seguía a la humana
Que esta pasando?
Porque tanta preocupación?
O cordialidad?
Y a la vez  frialdad??

Entre a la habitación y al entrar escuche como cerraban la puerta
-pero que diablos…- me acerque a la puerta
-jacob si intentas salir, mis guardias te mataran entendido?- escuche al otro lado de la puerta
Solté un suave gruñido mientras miraba como salir de ahí

Renesmee POV

Habían preparado todo para mi noche de luna, hoy podría dormir después de tanto tiempo
Odiaba este lado humano, que me exigía descansar
me bañe y me vistieron mis sirvientas
me recosté en la suave cama
-lista “amate alla?”- pregunto una de mis muchas sirvientes
-no, pero es necesario
-perdone mi atrevimiento… pero debería de sentirse muy calmada... tiene a su funtana ta 'żgħażagħ    aqui, ya no tiene por que preocuparse tenerlo lejos
-no es eso- susurre mientras sentia mis parpados cerrarse, senti la fria mano de Freddy sobre la mia- es ella... a regresado- dije sin fuerza
-quien?- dijo freddy, tome aire cuando senti como mi cuerpo iba entragandose a ese mundo de sueños
-la hermana de nahuel....
_-_-_-
-quien?- dijo jacob a mi lado
Solo hay un hombre en todo el mundo obsecionado con mi especie
-Ibatuba...- susurre mirando a todos los lugares del bosque
-tu padre?- susurro abrazandome con ternura
-el es el unico que puede separarnos- susurre con miedo- no quiero perderte ahora que te tengo serca
La sed reseco mi garganta
Trage secamente mientras jacob me abrazaba con fuerza
-escucheme... nunca... nunca te dejare sola
No...no alejate...
No quiero lastimarte
Luche por abrir los labios, pero envez de eso, vi a jacob acercarse a mis labios
Nuestro primer beso.....
No... detente... la profecia
Mi cuerpo se movio por si solo, lo lance contra un arbol mientras saltaba sobre el, no pude controlarme
El lugar se lleno de vampiros, entre ellos la hermana de nahuel y el, junto a mi padre, todos miraban la escena divertidos
Senti las ganas de llorar al no poder detenerme, arremeti contra su cuerpo
Jacob... lo siento
Y lo mordi, su sangre corrio por mi boca pasando a mi garganta... aliviando ese ardor, era como poner poner limon y sal a una herida y despues desvanecer el ardor con agua
Mi cuerpo se lleno de energia poco a poco
Y poco a poco sentia como jacob desvanecia entre mis brazos
No... no puede morir
Detenganme.... detenganme
-dejalo... esta muerto- escuche la fria voz de mi padre

-NO!!!- senti mi corazon golpear con fuerza mi pecho, senti el sudor frio contra mi frente
-calma estoy aqui- escuche la voz de Freddy contra mi oido, senti ese ardor contra mis ojos, sin ser capaz se poder llorar, podia sentir como me ahogaba contra mi llanto
-oh, fredd- susurre abrazandolo
-calma todo fue un sueño
-tengo miedo...- susurre
-a que?- era obvio que espio mis sueños
-a matar a jacob... y... tengo miedo a que Ibatuba regrese, que hare cuando el regrese, ya no es el mismo debilucho con el que pelee, ahora vendra a destruir todo lo que tengo
-a el...- dijo sin emocion alguna
-el lo sabe...- susurre- por eso la hermana de nahuel esta el forks- dije alterad- no esta ahi por buscar a su hermano, vino por jacob, lo quieren a el, me mataran por medio de el
-no lo permitire- dijo freddy molesto
-que no entiende imbecil- grite sintiendo mi cuerpo temblor, lo lance lejos de mi, aventandolo contra el armario
-el es la clave de esto, estoy asi por su culpa!!- grite escuchando como los vidrios tronaban ante el lamento d emi voz, las puertas se abrieron, mis guardias llegaron y me tomaron por los brazos
-calma renesmee- dijo sia, mi guardia mas confiable seguido de freddy
-tengo... tengo que ir a forks
-no estas en condiciones, tienes que cazar- dijo uno d emis guardias
-ire sin su permiso y preoteccion..- los empece a empujar
-JACOB!!-grite por los pasillos empujando y golpeando todo a mi alrededro, identifique su olor en un cuarto, asi que golpe la puerta tirandola
Lo vi despertarse exaltado
-vamonos!!- grite empezando a saltar por la ventana
Y empece a correr por el bosque directo a forks, cuando lo escuche correr en cuatro patas me relaje un poco empezando a pensar en todo

Era tiempo de dejar esa renesmee repleta de miedos y enfrentar a lo que se aproxima,  si en verdad es la hermana de nahuel la que causo destrozos, eso significa que Ibatuba esta de regreso, mi padre vendra a terminar lo que tuvo que destruir desde un principio
Y no lo permitire mientras  jacob siga con vida
No dejare que lo maten

JACOB POV
Al llegar a la reserva la vi empezar a rastrear
Se veia fasidiada
Habiamos dado vueltas mas de 2 horas, la manada se habia unido a la busqueda y les pedi que no hicieran comentarios
-que es esto...- susurro incandose , la vi mirar asia el suelo
Me aserque con lentitud, la vi tomar un relicario del suelo, lo observo detenidamente,  pude distingir en su rostro... enojo y ... miedo?
-es una trampa!!- grito la vi aventarme con tanta fuerza que parti vareos arboles ante mi caida
Me incorpore aturdido viendo asia todos lados
La vi en posicion de ataque y vi dos figuras al frente de ella
-nahuel... como pudiste- la escuche gruñir, los lobos estaban igual incorporandose, asi que ese era su don?, nos logro aventar a todos al mismo tiempo
-tu me traesionaste primero querida, no lo recuerdas?
-lo hice para que te alejaras de tu funtana ta 'żgħażagħ  - dijo en un susurro casi impredesible
-no te permito tomar deciciones por mi- la hibrida gruño y senti el mismo golpe contra mi cuerpo alejandome vareos metros, me di cuenta que los chicos querianlazancer contra ellos y la hibrida no lo permitia
-que haces tu aqui?- la vi preguntar a la mujer de piel morena , ojos asabache ... tan diferente a la hibrida, piel blanca y ojos rojos
-Renesmee, cuanto me alegra verte- dijo la mujer morena con tono frio y burlon
-Seah....- gruño ....renesmee
La mujer morena se carcajeo ante el gruñido de renesmee y lo que vi me dejo atonito, los arboles se agitaron con fuerza y vi como las raices se alzaron como si tubieran vida propia y como si fueran tentaculos se abalanzaron asia renesmee
Solte un aullido ante la sensacion de hipotencia
Las raices la intentaban atrapr y podia ver como ella los intentaba esquibar y destrozar
-sabes que no podras querida....hermano, es tu turno- hermano? Esas sanguijuelas eran hermanos?
Vi como el hombre solto un suspiro y lo escuche desir “es para que aprendas la leccion”
Vi como las raices se empezaron a arden en fuego y ante esa distrancion fue golpeada viciblemnte con fuerza por una de las raices , contra su hombro
CRUSH!!!
Escuche como un hueso mio asia un ruido aterrador
El dolor me envargo
Solte un aullido de dolor, mientras la manada se movia entorno mio
-oh, ya veo...- dijo seah, la hermana de el tal nahuel- asi que es el , veamos ... si te atacandote a ti lo lastimamos,NO ES ASI?... seria mejor atacarlo a el para matarte, querida
-No!!!- la oi gritar
El suelo temblo y vi las raices salir del suelo apartando a mi manada lejos de mi, pude sentir el impacto de una de ellas en mi vientre, atravezandome
El frio envargo mi cuerpo, sali de fase ante el impacto
y Cai al suelo empezando a ver todo negro
un nombre surco mi mente antes de cruzar la obscuridad..... Bella



::::::::::::::::::::::::
hola que les parecio?
en este capitulo se mostra de devilidad de renesmee XD
comenten porfa , son mi inspiracion
duda, queja  , sujerencia; avisenme

capitulo dedicado a V@ness@ y a Mishu, ya que siempre comentan XD
gracias chicas!!! 

4 comentarios:

  1. me encanto me encanto...wuaaaaaaauuu al fin hay acion lo q tanto deseaba ver jejeje....ya quiero ver que pasa con jake y sobre todo con ness....no m gusto q su ultimo pensamiento fuera Bella...pero bueno todo tiene su xq... espero con ansias el sig cap...gracias x dedicarm est cap t.k amo tu historia...
    besos chaup

    ResponderEliminar
  2. Ohhh
    Maldita Seah! ¬¬’ me callo mal, al igual que el estupido de Nahuel Hijos de su madre!
    Y Renesme…como tan…Ash! Cmo tan ella!! xD
    Cmo se atreve a despertar asi a MI jake! xD
    Ohh…y mi JAKE! Que pasara cn el!!!! No lo mataras vdd?
    A no, es que si lo haces…Pff, me convierto en un fantasma y te voy a tirar de los pies! xD
    Publica pronto, te cuidas
    Kises! *-*

    ResponderEliminar
  3. Wuau...me encanto el cap =) odio a Nahuel y a su hermana. ya quiero ver que paso con jake y ness..!!! publica pronto por fa

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo =D sigue asi
    escribe pronto

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio