lunes, 1 de agosto de 2011

Wicked games-SEXTO capitulo- Blanca.B.C



Capitulo 6

Contra el reloj
Renesmee POV

Llevaba mas de 2 semanas aquí, había perdido la razón del tiempo desde la pelea incidental con los cullen
Estaba en este momento recostada en el techo de la casa de Sarah,  estaba boca abajo viendo a jacob reparar un carro con sus 2 mejores amigos, quil y embry
Cuanto puedo aprender con solo verlos ¡!
Al parecer era su actividad favorita, los 3 ganaban dinero arreglando carros

-creo que será mejor que me vaya- dijo embry, sobando su cabeza
-todo bien hermano?- dijo jacob con tono preocupado
-estoy algo adolorido y cansado, a parte hace mucho calor… así que mejor les llamo cuando me sienta bien
-de seguro es gripe- dijo quil
-se te quitara pronto_ dijo jacob
-claro chicos los veo luego
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Jacob llego de la escuela visiblemente molesto
-hijo esta todo bien?- el simplemente bufo y se encerró en su habitación, me acomode en el árbol en el que me encontraba mirando atentamente
Que andará perturbando hoy a jacob?
Una chica?
Las materias?
O tal vez ….
- como pudo hacernos esto, siempre nos molestaban- golpe la pared y note como se quejaba por el dolor- es un traidor por a verse ido con sam y sus malditos seguidores!!

Sam!!
Seguidores!!
Acaso no es el nieto de….
-oh, dios… no puede ser- salte del árbol empezando a correr entre el bosque
Esta pasando
El tiempo esta corriendo, es una carrera contra el reloj
Sus genes están despertando
-primero embry… por eso sus síntomas- dije asustada- no… mi jacob no, el no debe ser un hombre lobo
Recorrí un gran tramo del bosque hasta que el aroma a perro mojado se intensificó, subí lo mas alto que pude del árbol y mire a la jauría
-dios- susurre, habían aumentado de numero, eran 6 lobos,- tengo que detener el cambio… pero como?
Mire atenta y note como se habían alterado en un par de segundos, todos se dispersaron asía una misma dirección, los seguí saltando cada árbol hasta que mire el producto de su reacción
Otro nuevo integrante ¡!

Me sentía cansada
Pronto llegara la luna llena
Y aun no consigo saber como detener este cambio
Mire su rostro, con un semblante tan pacificó, me recosté a su lado
-me gustaría hablar contigo jacob, que desahogaras tus penas conmigo, como una amiga- como si me hubiera escuchado giro su cuerpo asía mi
Sonreí y el sonrió
-estamos conectados- tome su mano y la guie a mi corazón sosteniéndola hay, e hice lo mismo, puse mi mano en donde se encuentra su corazón
Cerré los ojos y escuche su corazón
Yumi
Se me asía agua la boca, como deseo volver a probar tu sangre, acaricie su mejilla y note que tenia temperatura, me abrace a el, ya que mi piel era fría y así normalizaría tu temperatura

Amaneció y decidí regresar a la tribu, en secreto
Había una fuente, donde se creía que deba fortuna y suerte, hay siempre iba Nahuel , decía que le daba paz
Y efectivamente, lo mire sentado en la fuente, mirando asía el cielo, de un hermoso azul
-regresaste- susurro sin alzar la vista
-necesitaba verte- mentí, alzo la vista
-enserió?
-si- mentí otra vez, corrió asía mi y me abrazo con fuerza
-te amo Renesmee- me quede callada mientras Nahuel se acercaba a mis labios, cerré los ojos al sentir su cálida boca, lo bese, me aferre a el , no sabia cuanto lo extrañaba hasta ahora que lo tenia conmigo
Lo tome con fuerza de su pelo apegándome mas a el
-no te vuelvas a ir, lejos de mi- dijo acariciando mi espalda, iba a responder pero no me lo permitió al meter su lengua a mi boca
Lo disfrute, lo admito
Nahuel es guapo y lo quiero, pero no como a mi jacob
-quiero sentirte- le susurre mientras intentaba olvidar a jacob
-aquí?- dijo divertido
-donde sea, no importa siempre es especial contigo- la intensidad de nuestros besos cambio, me beso calmadamente, nos apoyamos contra un árbol mientras nos despojábamos de nuestra ropa
Poco a poco nuestros cuerpos se fundieron en uno solo

_______________

-tengo que regresar- susurre alzando el rostro
Me encontraba encima de el cuerpo desnudo de mi … “prometido”
Acaricio mi espalda desnuda mientras evitaba mi miraba
-no sabes cuanto deseo que me mires como lo ves a el- beso mi hombro sin mirarme a los ojos
-nahuel, no empieces… jacob… es especial para mi, pero a el no lo amo – escupí casi la palabra- como a ti cariño – mentí
Sonrió levemente
-sabes amor, ya dese que pasen estos 5 mese- lo mire confundida, se acerco a mi oído- para que seas mía , ante todo el mundo- susurro
-yo también lo deseo nahuel- le di un casto beso, me incorpore entre el bosque , que fue testigo de mi amor con nahuel
Busque mi ropa ante la mirada de mi .. prometido
Me vestí notando que mi ropa había terminado levemente destrozada
-voy contigo- me gire viéndolo solo son su pantalón dejándome ver su abdomen marcado
-no- dije sin pensarlo-tengo un mal presentimiento, no quiero involucrarte- el sonrió
- amor, si estoy a tu lado que mal podría pasar- me quede callada- y no te preocupes por la tribu ,  I shama cree que estas de vacaciones en las Bahamas, también le hice decir a uno de tus guardaespaldas que me iría contigo … para un adelanto de nuestra luna de miel- suspire resignada
-esta bien… pero no quiero que tengas celos y a parte…
-lo se, quieres tu espacio, te conozco hace 59 años amor, se en lo que piensas y si… yo también iré a ver a mi antigua   funtana ta 'żgħażagħ  - me estremeci levemente, senti un ardor en el estomago al ver sus deseos de ver a otra mujer
Dios!!
Nahuel es mio, solo MIO
Jacob es mio, solo MIO
-celos cariño- celos.... yo?, no lo creo
-sigue soñando nahuel- sonrei levemente- partimos al anochecer, llevo 2 dias lejos de el, quien sabe que puede pasar
__-___-_____-____-___

Corrimos por el bosque como los viejos tiempo, asíamos carreras, jugábamos como niños, no empujábamos, nos tirábamos , contábamos chistes y demás
-te gane- grite llegando al senderó del bosque que daba al patio trasero de la casa de jacob, me gire a ver a nahuel
Nahuel me miro aterrado, me asusto ; me gire y vi la puerta de la casa destrozada
-dios mío ¡!- chille empezando a correr a la casa
-detente- me tomo de la muñeca
-SUELTAME!!, JACOB PUEDE ESTAR EN PELIGRO!!- nahuel tomo aire y me soltó, salí corriendo hasta entrar en la casa
Todo estaba destrozado!!
No!!
Mire asía todos lados , había mesas rotas, ropa destrozada, los muebles regados
Escuche una respiración, la seguí esperando lo peor
-Sarah- susurre al verla de espaldas, ella se giro sobre saltada
-Renesmee… que haces aquí- mire asía los destrozos
-que… que paso?
-jacob

 °°°°
OHHHH
HOLA
CHICAS PERDON MI DESAPARECION, ESQUE E ESTADO ALTANTO DEL CONCURSO QUE LES DIJE, ESPERO HAYAN BOTADO POR MI JAJAJA
COMO ESTUVO EL CAPITULO?
ESPERO LES HAYA GUSTADO
LES DEJO UN ADELANTO:)

"CUANTO TIEMPO
-QUIEN ERES TU?
-NO ME RECURDAS JACOB?, SOY YO RENESMEE





3 comentarios:

  1. ah q bueno, porfin Jacob sabra quien es ella, pero no entiendo, Reneesme esta enamorada de Jacob o Nahuel, estoy confundida, uichh ese nahuel es muy posesivo, ojala no fastidie la relación entre Nessie y Jake :/. Gracias por publicar, ya sabes que me gusta tu historia.

    ResponderEliminar
  2. ameeee el cap.....odio a nahuel jejeje es la verdad juuum ya quiero ver q paso en casa d jake espero y pronto se encuentren ambos
    pliissssss publik pronto no soy muy paciente eeeh jejejejej t adoroo y amoooo esta historia ns leemos pronto
    ps: ame tu one shot y vot x ti espero y ganes suerte
    byeee
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta! GENIAL!!!
    Nahuel, tiene que irse donde su "funtana ta 'żgħażagħ" y que deje a Ness tranquila
    que pasara ahoraaa...con jake cmo lobo...Publica prontoooo
    un besito de mi esperado amaneceer y pasate por mi blog si puedes :)
    Bye Bye!

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio