viernes, 17 de junio de 2011

Wicked games-segundo capitulo- Blanca.B.C




Capitulo 2
Iben tal-qamar
<<tercera persona>>

- iben tal-qamar- sususrro sorprendida
-si, si es un hijo de la luna- susurro Sarah- pero lo amo
-eso no es permitido en mi tribu- grito la niña
-no nos han hecho nada- chillo Sarah- el me ama, queremos casarnos, pero necesito tu aprovacion por favor Renesmee- Sarah y Renesmee habian crecido juntas, hasta que Sarah cuido al la niña como su hermana y como su hija
-me reuso a darte esa aprovacion- gruño la niña enceñando los dientes
Sarah retorocedio asustada
-quiero convocar una reunion- grito la niña- y mas vale que tu y el vayan- la amenazo, la niña salio de la casa dirijiendose a su templo de adoracion
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- doi cominenzo a la reunion que dio mħallta kreatura- el lugar estaba repleto, habia guardias por toda la sala de reunion, listos para defender a mħallta kreatura de un posible ataque
Y al mismo tiempo estaba la tribu quileute, Sarah aguardaba sentada lejos de las dos tribus reunidas, en la misma sala, custodiada por su madre y otro guardia
- levantence para recivir a mħallta kreatura- todos se levantaron mientras la niña entraba con gracia asia la sala sentandose en una silla mas alta que la de los demas, que significaba su importancia en la reunion
-bienvenidos sean Iben tal-qamar- uno de ellos se levanto de la silla y hablo por los demas
-agradecemos su hospitalidad mħallta kreatura , pero no venimos todo el consejo y la manada para hablar de formalidades
-lo se muy bien...- la niña sonrio con maldad estrujando la mirada del hombre con apariencia de unos 30 años- ... Ephraim Black- este bufo y la miro molesto
- mħallta kreatura, vinimos ha hablar de la boda de mi hijo y Sarah , una mujer de SU tribu
-en mis 61 años de vida, jamas habia visto esto- declaro la niña con voz firme y una exprecion muy madura
-yo tampoco estoy de acuerdo pero son jovenes y merecen una oportunidad
-me niego a dejar ir a Sarah Lupu, de mis dominios- recalco la niña con tono decidido
-QUE?, DE QUE DIABLOS HABLAS- se levanto un hombre con exprecion enojada
-he hablado!!- sentecion la niña, escuchando a Sarah llorar
-no vine hasta aca para rendirme!!- grito el mismo hombre
- Ephraim Black, será mejor que calme a su hijo, o tomare medidas drásticas- toda la manada quileute gruño
- una niña no me manda!!- grito el mismo hombre
-hijo, siéntate yo arreglare esto- dijo Ephraim Black
-NO!!
-Sarah, creo que las cosas están claras, te prohíbo ver a este hombre y si por algún motivo te encuentro con el , te desterrare de la tribu y jamás podrás regresar, borraremos tu herencia, tu nombre en la tribu y deshonraras a tu familia
-pero..- la madre de Sarah empezó a sollozar
-sabes porque nos amamos?- grito el hombre asiendo que la niña se frustrara y se levantara de su asiento gruñendo asía el hijo de Ephraim Black
- se llama imprimación- grito también Sarah
-Sarah te prohíbo involucrarte en esta reunión, siente, todo esta arreglado te quedaras conmigo en esta tribu hasta que envejezcas y mueras como todos los que he conocido
-eres una egoísta, Sarah no es un premio, la amo por lo que es, por como me mira, como sonríe, amo todo en ella y lo supe gracias a la imprimación- la niña se quedo completamente muda
- Ephraim Black, huwa priming?( Ephraim Black, que es imprimacion?)- pregunto la niña ante la Mirada confundida de los Iben tal-qamar
-  * Huwa sempliċi, huwa i xi ħaġa simili imħabba ewwel daqqa t'għajn, iżda aktar b'saħħitha, il-werewolves jgħinhom biex isibu msieħba, huwa bħall-żerriegħa, biex iġibu l-sigueintes sodda delobos saħansitra aktar b'saħħitha * –  susurro Ephraim Black
la niña se volvio a sentar con la exprecion pensativa, se mordio el labio y miro detenidamente a Sarah y luego miro a el hijo de Ephraim Black. Billy Black.
- mħallta kreatura!!, desea que le demos un castigo a la joven Sarah- se escucharon gruñidos- y desterramos a los Iben tal-qamar?
-cierra la boca I shaman, estoy pensando- la sala se quedo en silencion
-Sarah?- ella la miro detenidamente- esto de la ... imprimacion es como lo mio?- todos los Iben tal-qamar, escucharon sorprendidos lo que pregunto la niña
- funtana ta 'żgħażagħ   es algo parecido, Renesmee- dijo Sarah limpirandose las lagrimas
La niña se incorporo y miro a Sarah y a Billy Black
-yo Renesmee, jefa de esta tribu le enorgullece decir que... Sarah Lupu, tiene mi aprobacion- todos los licantropos bramaron felices- y que no habara ningun inconveniente a la union de esta pareja..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
4 años despues
-SON HERMOSAS !!- grito renesmee con una apariencia de una niña de 8 o nueve años
-vaya Renesmee, a tus 65 años, jamas te habia visto tan feliz- dijo Sarah
-ya tengo compañeras de juego- declaro, Renesmee sonrio y luego se puso triste
-que suscede?- dijo Sarah , mientras Billy Black miro a la hibirda
-volveras a visitarme pronto?
-claro Renesmee, para eso somos las amigas!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
3 AÑOS DESPUES

- Rachel y Rebecca , son idénticas a ti justo cuando tenias 4 años- Renesmee lucho por intentar conciliar el sueño
Billy Black abrazo a su esposa
-dejemos a las niñas y vayamos a divertirnos
-no puedo dejar a Renesmee sola- dijo Sarah, Renesmee se sintió mareada y tambaleo, la niña escuchaba retumbar en sus oídos un sonido proveniente del vientre de Sarah, el cual  la hizo gritar
Ambos corrieron a auxiliarla
PUM, PUM, PUM
-Renesmee!!- grito Sarah asustada
-llámale… a….. I shaman- se quejo la niña
-que sucede?- dijo Billy sorprendido y confundido
- creo que… eh encontrado a mi - funtana ta 'żgħażagħ   -..................


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
la traduccion es :

- *Es muy sencillo, es algo así como amor a primera vista, pero más fuerte, los hombres lobo les ayuda a encontrar pareja, es como el linaje, para que la siguientes camada de lobos sea aún más fuerte*-

6 comentarios:

  1. NO NO NO NO NO NO sos dejes asi xfavor......!!!! escribe escribe escribe....ame esta historia es genial y muy interesante =)

    ResponderEliminar
  2. genial simplemente asombroso me encanto el capi....
    ya quiero ver que pasa
    publika pronto porfa

    ResponderEliminar
  3. wuau me encanto el capitulo
    eres genial
    publica pronto pliisss
    quiero saber que pasa...!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. adore el capitulo
    esta historia esta muy interesante
    espero y jake y nessie se junten
    amo esta pareja
    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  5. me wncanto este capi espero poder leer pronto otro se quedo muy interesante...!!!

    ResponderEliminar
  6. que genial el capi escribe pronto
    nos quedamos con intriga
    me encanta
    muak

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio