sábado, 28 de mayo de 2011

un viaje por los sueños. kari.C.B- prologo

 

 

                                                     PROLOGO

                                                                       POV: BELLA


-si claro Ness, no te preocupes acepto-le conteste a mi mejor amiga de toda la vida
-enserio Bella?-me pregunto mi amiga “que no entiende español” pensé para mis adentros
-si Ness todo porque seas feliz cariño- le respondí preguntándome a quien más se lo pedirían
-gracias Bells, te mando por e-mail a qué hora parte el crucero y a qué hora el avión que te va a traer hasta acá
-si Ness gracias espero la información
-gracias
-no hay de que linda
-me tengo que ir todavía nos faltan algunas cosas, te quiero
-yo también Ness- y se escucho el  tono del teléfono
En que me había metido? Sabía bien la respuesta, hace algunas semanas Vanessa mi mejor amiga de toda la vida me dijo que se iba a casar y para mi sorpresa ese afortunado con quien se iba Nessie era el famosísimo Jacob Black
Desde hace unas dos semanas atrás Ness me ha estado casi suplicando que sea su madrina de bodas y como siempre mi escusa para salir de ese problema fue “déjame pensarlo” en cada una de las veces que ella me insistió, pero me sentí muy mal ya que la felicidad de Vanessa está de por medio hoy le hable por fin dije que sí y también le pregunte quien sería el padrino pero me dijo que no sabía que ese lo iba a escoger Jake
Le boda de mi mejor amiga será en un lindo crucero que parte de Florida hasta el Mar del Caribe sin duda este iba a ser un viaje insoportable y Nessie me acaba de comunicar que tendré que bailar con el padrino y con eso que me encanta bailar “ si como no Isabella tu odias bailar” me recrimine a mí misma, en eso se escucho como la puerta de la entrada se abrió, había llegado la hora de decirle a Charlie que me iba a ir de crucero. Genial
Baje las escaleras del segundo piso para encontrarme con un muy tenso Charlie que a leguas se veía que estaba nervioso
-que pasa papá?- le pregunte preocupada por su semblante parecía el de un muerto en vida
-Bella por favor, si vas a salir a algún lado cuídate mucho, acabo de recibir 5 casos de secuestro y 3 de asesinato
-papa tranquilo, de hecho te quería comentar que Ness me invito a su boda y es en un crucero en florida
 -Y??- pregunto el confundido
- me toco ser la madrina y no puedo faltar mañana sale el avión a florida me preguntaba si me podrás llevar mañana al aeropuerto
-claro hija
-subo a hacer mis maletas, papa?
-si
-gracias por todo 
-no hay de qué hija
Y subí casi corriendo las escaleras, al llegar a mi habitación saque algunas maletas y en ellas comenzó a guardar todo tipo de ropa para viaje, recuerdos, fotos. Me di cuenta que ya había anochecido cuando me asome por mi ventana
-papa- grite
-si Bella
-me voy a dormir ya
-claro hija- y me sumí en la inconsciencia
A la mañana siguiente me levante muy temprano para bañarme, cambiarme, desayunar he irme al aeropuerto, baje a desayunar
-es tarde- me recibió Charlie sentado en una de las tres sillas de la mesa
-lo sé vámonos- dije tomando un vaso de jugo y agarrando mi equipaje
Cuando llegas al aeropuerto mi avión estaba a punto de salir así que me dirija directamente a mi avión en cuanto subí despedí a Charlie con la mana
“Bien aquí vamos” pensé para mis adentros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio