miércoles, 1 de junio de 2011

MIENTES. PROLOGO. blanca.B.C



Mientes
Summary: tal vez  me dijiste te amo, pero cada palabra que salía de tus labios me quemaba como acido, todas tus mentiras me mataron  y ahora me dejas después de todo lo que te entregue? Aun siento marcadas tus caricias como huellas en mi…..
(Renesmee/jacob)

                                                                   Prologo


-Más vale una mentira que te haga feliz que una verdad que te haga llorar.-susurre
-pero… aun así te lastima
-prefiero eso a todo el sufrimiento que he llegado a pasar
-y…. por que no aceptas mi propuesta
-PORQUE NO TE AMO JACOB!!


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
NUEAVA HISTORIA!!, REMPLAZARA A CERCA DE TI EN EL AMANECER, QUE QUEDARA EN PAUSA, POR UN TIEMPO.

1 comentario:

  1. Hola blanca soy karito del face xD
    me parece muy interesante la historia
    pobre jake ojala no lo agas sufrir tanto xD
    estare al pendiente de tu historia xD
    besos

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio