sábado, 20 de agosto de 2011

Wicked games-OCTAVO capitulo- Blanca.B.C





Capitulo 8
La leyenda de la hija de las sombras

Jacob POV

-muere!!- salte asía ella sintiendo a mi cuerpo cambiar en menos de un segundo
Todo se movió en cámara lenta
Mi madre grito
Mi padre sonrió
Mi hermana chillo

Al brincar creí que caería sobre su cuerpo, pero al caer al suelo vi lo rápida que era, se había movido un metro lejos, solté un gruñido escuchando las voces en mi cabeza, todos venían a auxiliarme
Lance un zarpazo asía ella, lo cual la esquivo con facilidad, la vi saltar y quedar detrás de mi, gire a encararla pero algo paso, la vi mirarme como si fuera comida y vi como apretó los labios y estiro la mano asía mi
-*M'għandekx tagħmel me użu din magic kontra tiegħek  *-  dijo bastante calmada
-jacob, corre te puede lastimar- dijo mi madre corriendo asia nuestra posicion
-no!!- detente madre
La vampira giro el rosto levemente asía mi madre y la vi salir volando un par de metros lejos de nuestra posición
-maldición!!
Me lance asía ella pero no se inmuto a moverse, creí que esta vez si lo lograría pero envés de eso ella se tiro al suelo asiendo que me fuera imposible atraparla
-ya me canse de tu jueguito- dijo molesta, pude escuchar a lo lejos a mi manada aproximarse
Ella simplemente observo a mi padre
-dejaras que el se intente hacer daño?-  dijo asía mi padre
El cual pareció meditarlo
-hijo, basta, la conocemos desde hace años, si te vistes y detienes la pelea podremos aclarar las cosas
Sam tenia una mirada inquisidora, me había obligado a salir de fase y a sentarme en la sala como si no fue importante la presencia de esa sanguijuela
-porque todos están tan tranquilos con ella aquí- su mirada se giro hasta mi
-te prohíbo que le hables de esa manera jacob-me regaño mi madre
-no, Sarah déjalo, el tiene todo el derecho- la vi caminar hasta pararse enfrente mío- si de verdad quieres matarme … hazlo- me incorpore mientras ella sostenía mi mirada, le llevaba como una cabeza y media, su mirada era aterradora
Estaba listo para matarla pero…. Al mismo tiempo no me sentía listo??
-vamos que esperas- gruño, tomo mi mano con fuerza y la  puso contra su cuello- hazlo- exijio, sin pensarlo dos veces apreté mi agarre contra su cuello, pero ella sonrió ampliamente, como victoriosa
No se veía afectada!!
A los segundos sentí como si algo apretara mi cuello y no me dejara respirar; así que apreté mi agarre contra el cuello de la sanguijuela confundido… y al mismo tiempo esa fuerza contra mi cuello me robaba la respiración
No pude evitarlo, la solté tirándome al suelo luchando por tomar aire
-lo vez jacob, si me hubieras lastimado haya afuera no me hubiera preocupado, el daño te lo hubieras hecho a ti- dijo divertida, la vi tomar aire- bueno eso es todo por hoy- se dijo a si misma- Sarah, dentro de 2 días  es la 6 luna, necesito irme antes de caer aquí , regreso…- lo medito al verme- bueno… me iré un tiempo- la vi caminar a la salida
-ah… y , les deje a una sabandija en los acantilados, lo he estado dejando inconsciente cada 2 horas, vayan por el antes de que cause estragos- y la vi desaparecer a gran velocidad
---_--
-hijo?- escuche como mi madre tocaba la puerta
Me sentía confundido, que había en esa mujer que me mantenía así, algo en ella es… indescriptible, me siento tan cerca de ella y a la vez tan lejos
-pasa- dije lo suficientemente fuerte para sus débiles oídos
-hijo, que sucede?- esa sensación de vacío me inundo al recordar el rostro de esa mujer vampiro
-no se, de la nada me siento… no se como decirlo madre, me siento … incompleto- mi madre me miro triste y luego suspiro
-déjame contarte una historia, al decir verdad es muy larga y no me se todos los detalles- sonrió cálidamente, asentí para que prosiguiera
-veras hijo, hace mas de 5 siglos había un joven llamado Eklissis, era un hombre sabio y valiente el fundo una tribu con el nombre Dellijet, a honor de su esposa, la cual falleció al nacimiento de su hijo, si ella fue humana, tubo un hijo de un vampiro , el niño fue heredero de la tribu, su ayudante era una persona común, un “chaman”
-al trascurso del tiempo , la generación siguió, siempre fueron hombres, hasta que en una guerra con unos nómadas vampiros, mataron al ultimo descendiente, la tribu estuvo 186 años sin un gobierno estable, un día un vampiro llego a la tribu, su nombre era Ibatu, se enamoro de una humana Dawl Hajja, esa muchacha sufrió años ante la compañía de ese hombre, hasta que un día el vampiro se fue de la tribu, toda la tribu decayó su fe en el futuro hijo de Dawl…- tomo aire mi madre
-una noche, Dawl, dio a luz… déjame decirte que los nacimientos eran muy sangrientos hijo, los hijos de las sombras; así les llamaban a esos “híbridos”; no nacen como tu lo conoces, ellos se abrían paso desde el interior de la  madre y al salir los alimentaban con su sangre dándole la muerte instantánea a las madres; bueno… la tribu dejo morir a la madre y cuando si hijo nació dejaron alimentarlo de la madre- mi madre carraspeo- esa misma noche, se dieron cuenta de que no era un niño, nació la primera mujer en la tribu
La mire confundido
-Renesmee es hija de Ibatuba y de Dawl- me aclaro
-ella… es una hibrida- dije sorprendido
-si hijo, es por eso que no es igual a nosotros, ella no pertenece a ninguna especie concreta- aclaro- déjame seguir con la historia
-claro!!
-al darse cuenta de que la heredera de la tribu era mujer, la intentaron acecinar, la niña era muy fuerte y lista para su corta edad, mato a algunos ciudadanos de la tribu, claro siendo una bebe fue muy difícil; la abuela la saco de la tribu y la dejo en una ciudad, donde fue criada por una familia promedio, sabían que ella no era “humana”, cuando la pequeña cumplió 12 años… su cuerpo era el de una pequeña niña de una apariencia de 1 a 2 años, aun así la arrebataron de su familia, la llevaron de regreso a la tribu, la cual era nuevamente gobernada por un vampiro, el vampiro quería matar a la niña para tener el poder absoluto, pero no te creerás lo que paso, ese vampiro era Ibatuba
-su padre??- dije sorprendido
-si, la niña peleo por su vida, claro que gano y desterró a su padre, la tribu se vio obligada a acatar sus ordenes, fue 8 años después cuando ella tuvo un descontrol, no era capaz de controlarse, dormía un día completo, lloraba sin sentido alguno, producía mas ponzoña de la debida, tenía una fuerza incontrolable, se desarrollaron sus dones y sobre todo…. Su sed insaciable, tuvo muchos problemas, había veces en la que perdía la razón y desconocía a todos, la intentaron matar numerosas veces…-negó triste- fue ahí cuando el pueblo busco a su” funtana ta 'żgħażagħ  
-su funte que?
-su funtana ta 'żgħażagħ  , significa ... control, purificacion, su vida, esa persona se volveria el punto central en su vida, no existiria nada ma simportante que ella o el, claro que siempre fue el caso de usar el “ella”
Solte un suspiro al notar a donde se iba la combersacion
-es como la imprimacion, no es asi?
-si- susurro mi madre
-entonces se podria decir que... ella esta imprimada de mi- mi madre asintio
-fue un golpe duro para ella cuando descubrio su union conmigo, tu eras lo que la mantenia cerca de mi, su cuerpo cambio mas rapido que antes, crecion el doble, sus dones se acomodaron a un modo donde te fueran veneficiosos; cuando me embarace de ti ella perdio muchas cualidades humanas, fue incapas de comer comida humana, ya no podia dormir, no podia llorar... incluso crecio hasta su edad fisica maxima en 4 años, lo peor de su perdida de esencia humana fue sus sentimientos, no fue capas de senti amor por nada, ni siquiera por ti, solo es us deseo... de sangre
-ella no es humana, eso lo comprueba....- suspire - pero porque yo, no le encuantro sentido, porque me eligio a mi- mi madre sonrio
-ella no te eligio- aclaro suevemente- tu la elegiste, al ser hijo de el alfa de la manada necesitas una mujer lo suficientemente fuerte para soportar la fuerza de tus futuros hijos, recuerda la imprimacion sirve para mejorar el linaje
-yo no estoy imprimado- grite
-hay una diferencia hijo- intento calmarme- tu talvez no sientes el peso de la imrpimacion, porque lo que te ata a ella es aun mas fuerte, ella no siente lo que un hombre lobo siente asia su imprimacion, amor, debocacion, sobreproteccion; ella siente deseos por tu sangre porque solo ella se puede alimentar de ti, tu eres su vida, lo que la mantiene viva
La mire incredulao, vaya problema!!
Pero... esto impedira mi relacion con bella?
-mama?
-shh- ella sonrio- duerme hijo, solo recuerda algo... no la odies, ella a sufrido tanto y tu llegaste en el momento justo antes de que ella se desmoronara, solo te pido algo-suspire
-que madre?
-no le hagas mas daño, no sabes cuantos secretos guarda, los cuales la lastiman- suspiro alejandose de mi- cuidala hijo


......
perdonen la tardansa
pero aki k les dejo el cap
comenten please XD

3 comentarios:

  1. Muy bueno el cap, bien interesante, que bueno que ya se encontraron, las cosas se ponen interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. i loved x fin...ojala jake c de cuenta d q nessie es para ella y luche x su amor....ya quiero leer el sig cap esta historia cada ves c pone mas interesant...
    tk
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo....wua que hara jake ahora que sabe que ness es su imprimacion jujuju esta historia definitivamente va aser muyyyy interesante ya quiero saber que va a pasar con ellos..!!!

    ResponderEliminar

afilianos

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Seguidores

Vistas de página en total

tu team es?

tu comentas?

populares

haganos su pagina de inicio